Los Nuevos Merodeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Nuevos Merodeadores

Una nueva generacion de alumnos llega a Hogwarts, entre ellos los nietos de los Merodeadores.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Trabajos en el mundo magico!
Tarde Romantica[Roxanne][+18] Icon_minitimepor Lorcan Scamander Lun Ago 16, 2010 9:25 pm

» Registro de Avatares
Tarde Romantica[Roxanne][+18] Icon_minitimepor emilia Sáb Ago 14, 2010 9:01 pm

» Personajes de la Saga
Tarde Romantica[Roxanne][+18] Icon_minitimepor luna lovegood Sáb Ago 14, 2010 6:51 pm

» Relaciones de Lorcan
Tarde Romantica[Roxanne][+18] Icon_minitimepor Lorcan Scamander Vie Jun 18, 2010 2:05 pm

» Lorcan Scamander
Tarde Romantica[Roxanne][+18] Icon_minitimepor Lorcan Scamander Vie Jun 18, 2010 1:44 pm

» ¿Por qué?
Tarde Romantica[Roxanne][+18] Icon_minitimepor lyra atia octaviana Sáb Oct 31, 2009 7:23 pm

» ¿Que harias si te besara el de arriba?
Tarde Romantica[Roxanne][+18] Icon_minitimepor lyra atia octaviana Sáb Oct 31, 2009 7:17 pm

» relaciones de la metamorfomaga mas loqui: lyra atia octaviana
Tarde Romantica[Roxanne][+18] Icon_minitimepor lyra atia octaviana Lun Oct 26, 2009 3:10 am

» ficha de la metamorfomaga mas gentil de todo new marauds:lyra atia octaviana
Tarde Romantica[Roxanne][+18] Icon_minitimepor lyra atia octaviana Lun Oct 26, 2009 3:02 am

» Registros de Metamorfomagos
Tarde Romantica[Roxanne][+18] Icon_minitimepor lyra atia octaviana Lun Oct 26, 2009 2:45 am

Staff Administrativo
Tarde Romantica[Roxanne][+18] StaffjamesTarde Romantica[Roxanne][+18] Staffted
Mejores posteadores
Katherine Thomas
Tarde Romantica[Roxanne][+18] Vote_lcapTarde Romantica[Roxanne][+18] Voting_barTarde Romantica[Roxanne][+18] Vote_rcap 
James Potter
Tarde Romantica[Roxanne][+18] Vote_lcapTarde Romantica[Roxanne][+18] Voting_barTarde Romantica[Roxanne][+18] Vote_rcap 
Lily Luna Potter
Tarde Romantica[Roxanne][+18] Vote_lcapTarde Romantica[Roxanne][+18] Voting_barTarde Romantica[Roxanne][+18] Vote_rcap 
Roxanne Weasley
Tarde Romantica[Roxanne][+18] Vote_lcapTarde Romantica[Roxanne][+18] Voting_barTarde Romantica[Roxanne][+18] Vote_rcap 
Molly Weasley
Tarde Romantica[Roxanne][+18] Vote_lcapTarde Romantica[Roxanne][+18] Voting_barTarde Romantica[Roxanne][+18] Vote_rcap 
Ted Lupin
Tarde Romantica[Roxanne][+18] Vote_lcapTarde Romantica[Roxanne][+18] Voting_barTarde Romantica[Roxanne][+18] Vote_rcap 
Dominique Weasley
Tarde Romantica[Roxanne][+18] Vote_lcapTarde Romantica[Roxanne][+18] Voting_barTarde Romantica[Roxanne][+18] Vote_rcap 
Scorpius Malfoy
Tarde Romantica[Roxanne][+18] Vote_lcapTarde Romantica[Roxanne][+18] Voting_barTarde Romantica[Roxanne][+18] Vote_rcap 
Rose Weasley
Tarde Romantica[Roxanne][+18] Vote_lcapTarde Romantica[Roxanne][+18] Voting_barTarde Romantica[Roxanne][+18] Vote_rcap 
Juliette Stroudlen
Tarde Romantica[Roxanne][+18] Vote_lcapTarde Romantica[Roxanne][+18] Voting_barTarde Romantica[Roxanne][+18] Vote_rcap 
Afiliados
Hogwarts MerodeadorMapa Del MerodeadorColegio Hogwarts de magia y hechiceriaTarde Romantica[Roxanne][+18] Botomlaly
The OC rol

 

 Tarde Romantica[Roxanne][+18]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alan Riddle

Alan Riddle


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 37
Localización : En las sombras

Tarde Romantica[Roxanne][+18] Empty
MensajeTema: Tarde Romantica[Roxanne][+18]   Tarde Romantica[Roxanne][+18] Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 4:44 pm

El viejo Hagrid estaba de viaje así que su cabaña seria un lugar estupendo para ir, abrí la puerta y la cerré con magia.
Gire mirando a Roxanne a los ojos.

-Ahora si nadie..nos va a molestar.
Reí sonrojado mientras la tomaba de la cintura retrocediendo con ella para caer sobre la cama y comenzar a sacarme la camisa.
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Weasley
Gryffindor/Golpeador
Gryffindor/Golpeador
Roxanne Weasley


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Tarde Romantica[Roxanne][+18] Empty
MensajeTema: Re: Tarde Romantica[Roxanne][+18]   Tarde Romantica[Roxanne][+18] Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 7:12 pm

Llegamos a la cabaña de Hagrid y estaba vacia, eso me hizo recordar que Hagrid se habia tenido que ir de viaje a un sitio.Entramos dentro y saqué mi varita, al ver la chimenea apagada, y la encendí.Me giré al escuchar a Alan y le sonreí picaramente.

-Bien..-Murmuré riendo mientras me tomaba de la cintura y retrocediamos hasta que mis piernas chocaron levemente con la cama y caernos en ella.Al ver que se estaba sacando la camisa le ayudé a quitarsela más rapido mientras juntaba mis labios con los suyos, en un intenso beso.Todo parecia perfecto..
Volver arriba Ir abajo
Alan Riddle

Alan Riddle


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 37
Localización : En las sombras

Tarde Romantica[Roxanne][+18] Empty
MensajeTema: Re: Tarde Romantica[Roxanne][+18]   Tarde Romantica[Roxanne][+18] Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 12:26 am

Deje que me ayudara a sacarme la camisa mas rápido, lleve mis labios a los suyos para besarla con pasión y jugar con su lengua en un beso húmedo, levante su remera sacándola.
Abandone sus labios para bajar a su cuello lamerlo y morderlo despacio.
Rasguño despacio su torso comenzando a sentir mucho calor.
Mis labio decidieron chupar sus pezones mientras mis ojos se hundían en los de ella.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tarde Romantica[Roxanne][+18] Empty
MensajeTema: Re: Tarde Romantica[Roxanne][+18]   Tarde Romantica[Roxanne][+18] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tarde Romantica[Roxanne][+18]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Roxanne Weasley ♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Nuevos Merodeadores :: Hogwarts Exteriores :: Cabaña del guardabosque-
Cambiar a: