Los Nuevos Merodeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Nuevos Merodeadores

Una nueva generacion de alumnos llega a Hogwarts, entre ellos los nietos de los Merodeadores.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Trabajos en el mundo magico!
Tomando el fresco[Sister(L)] Icon_minitimepor Lorcan Scamander Lun Ago 16, 2010 9:25 pm

» Registro de Avatares
Tomando el fresco[Sister(L)] Icon_minitimepor emilia Sáb Ago 14, 2010 9:01 pm

» Personajes de la Saga
Tomando el fresco[Sister(L)] Icon_minitimepor luna lovegood Sáb Ago 14, 2010 6:51 pm

» Relaciones de Lorcan
Tomando el fresco[Sister(L)] Icon_minitimepor Lorcan Scamander Vie Jun 18, 2010 2:05 pm

» Lorcan Scamander
Tomando el fresco[Sister(L)] Icon_minitimepor Lorcan Scamander Vie Jun 18, 2010 1:44 pm

» ¿Por qué?
Tomando el fresco[Sister(L)] Icon_minitimepor lyra atia octaviana Sáb Oct 31, 2009 7:23 pm

» ¿Que harias si te besara el de arriba?
Tomando el fresco[Sister(L)] Icon_minitimepor lyra atia octaviana Sáb Oct 31, 2009 7:17 pm

» relaciones de la metamorfomaga mas loqui: lyra atia octaviana
Tomando el fresco[Sister(L)] Icon_minitimepor lyra atia octaviana Lun Oct 26, 2009 3:10 am

» ficha de la metamorfomaga mas gentil de todo new marauds:lyra atia octaviana
Tomando el fresco[Sister(L)] Icon_minitimepor lyra atia octaviana Lun Oct 26, 2009 3:02 am

» Registros de Metamorfomagos
Tomando el fresco[Sister(L)] Icon_minitimepor lyra atia octaviana Lun Oct 26, 2009 2:45 am

Staff Administrativo
Tomando el fresco[Sister(L)] StaffjamesTomando el fresco[Sister(L)] Staffted
Mejores posteadores
Katherine Thomas
Tomando el fresco[Sister(L)] Vote_lcapTomando el fresco[Sister(L)] Voting_barTomando el fresco[Sister(L)] Vote_rcap 
James Potter
Tomando el fresco[Sister(L)] Vote_lcapTomando el fresco[Sister(L)] Voting_barTomando el fresco[Sister(L)] Vote_rcap 
Lily Luna Potter
Tomando el fresco[Sister(L)] Vote_lcapTomando el fresco[Sister(L)] Voting_barTomando el fresco[Sister(L)] Vote_rcap 
Roxanne Weasley
Tomando el fresco[Sister(L)] Vote_lcapTomando el fresco[Sister(L)] Voting_barTomando el fresco[Sister(L)] Vote_rcap 
Molly Weasley
Tomando el fresco[Sister(L)] Vote_lcapTomando el fresco[Sister(L)] Voting_barTomando el fresco[Sister(L)] Vote_rcap 
Ted Lupin
Tomando el fresco[Sister(L)] Vote_lcapTomando el fresco[Sister(L)] Voting_barTomando el fresco[Sister(L)] Vote_rcap 
Dominique Weasley
Tomando el fresco[Sister(L)] Vote_lcapTomando el fresco[Sister(L)] Voting_barTomando el fresco[Sister(L)] Vote_rcap 
Scorpius Malfoy
Tomando el fresco[Sister(L)] Vote_lcapTomando el fresco[Sister(L)] Voting_barTomando el fresco[Sister(L)] Vote_rcap 
Rose Weasley
Tomando el fresco[Sister(L)] Vote_lcapTomando el fresco[Sister(L)] Voting_barTomando el fresco[Sister(L)] Vote_rcap 
Juliette Stroudlen
Tomando el fresco[Sister(L)] Vote_lcapTomando el fresco[Sister(L)] Voting_barTomando el fresco[Sister(L)] Vote_rcap 
Afiliados
Hogwarts MerodeadorMapa Del MerodeadorColegio Hogwarts de magia y hechiceriaTomando el fresco[Sister(L)] Botomlaly
The OC rol

 

 Tomando el fresco[Sister(L)]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lucy Weasley

Lucy Weasley


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Tomando el fresco[Sister(L)] Empty
MensajeTema: Tomando el fresco[Sister(L)]   Tomando el fresco[Sister(L)] Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 8:32 pm

Me aburria bastante ya que en la sala común apenas habia gente y los que estaban eran demasiado aburridos. Asi que decidi salir a dar una vuelta. Me paré en el puente para comer algo dulce, habia traido una bolsa llena de dulces como siempre.
Volver arriba Ir abajo
Molly Weasley
Gryffindor/Cazador
Gryffindor/Cazador
Molly Weasley


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 28

Tomando el fresco[Sister(L)] Empty
MensajeTema: Re: Tomando el fresco[Sister(L)]   Tomando el fresco[Sister(L)] Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 8:37 pm

Despues de hacer algunos deberes retrasados, salí de la sala común hacía los exteriores no ví a nadie conocido por allí hasta que llegue al puente donde ví a mi hermana pequeña, me acerque rapidamente a ella.
"Hola enana ¿Que tal?"-la salude cariñosamente, acariciandola el pelo.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Weasley

Lucy Weasley


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Tomando el fresco[Sister(L)] Empty
MensajeTema: Re: Tomando el fresco[Sister(L)]   Tomando el fresco[Sister(L)] Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 8:41 pm

- Eh! - dije poniendo morritos cuando escuché lo de enana. Pero luego sonrei y le saqué la lengua, que la tenia rosada a causa de la golosina de fresa. - aburrida.. - dije encogiendome de hombros. - no hay nadie interesante por aqui - dije.
Volver arriba Ir abajo
Molly Weasley
Gryffindor/Cazador
Gryffindor/Cazador
Molly Weasley


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 28

Tomando el fresco[Sister(L)] Empty
MensajeTema: Re: Tomando el fresco[Sister(L)]   Tomando el fresco[Sister(L)] Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 8:45 pm

reí suavemente observandola-No la verdad es que no, yo he estado haciendo unos deberes retrasados... ¿Has estado comiendo golosinas?"-dije observando su lengua
Volver arriba Ir abajo
Lucy Weasley

Lucy Weasley


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Tomando el fresco[Sister(L)] Empty
MensajeTema: Re: Tomando el fresco[Sister(L)]   Tomando el fresco[Sister(L)] Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 8:46 pm

Cerré rapidamente la boca. Por si acaso me reñia o algo. - No...- menti.
Volver arriba Ir abajo
Molly Weasley
Gryffindor/Cazador
Gryffindor/Cazador
Molly Weasley


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 28

Tomando el fresco[Sister(L)] Empty
MensajeTema: Re: Tomando el fresco[Sister(L)]   Tomando el fresco[Sister(L)] Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 8:49 pm

volví a reir suavemente-"Tranquila no soy papá, ni sus estupidas reglas"-dije sacando la lengua para que viera que yo tambien había comido golosinas de fresa.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Weasley

Lucy Weasley


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Tomando el fresco[Sister(L)] Empty
MensajeTema: Re: Tomando el fresco[Sister(L)]   Tomando el fresco[Sister(L)] Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 8:52 pm

Rei. - Si ya se que no eres como él, ni por asomo - puse los ojos en blanco. A veces papá podia ser realmente irritante con tanta norma. - pero preferia no arriesgarme a un chivatazo - dije divertida. Saqué la bolsa de chuches otra vez y cogi dos piruletas. Le tendi una para que la cogiera.
Volver arriba Ir abajo
Molly Weasley
Gryffindor/Cazador
Gryffindor/Cazador
Molly Weasley


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 28

Tomando el fresco[Sister(L)] Empty
MensajeTema: Re: Tomando el fresco[Sister(L)]   Tomando el fresco[Sister(L)] Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 8:58 pm

"Creí que me conocias mejor, odio las normas de papá siempre las rompo, gracias"-sonreí tiernamente, cogiendo la piruleta.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Weasley

Lucy Weasley


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Tomando el fresco[Sister(L)] Empty
MensajeTema: Re: Tomando el fresco[Sister(L)]   Tomando el fresco[Sister(L)] Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 9:01 pm

Me encogi de hombros. - Si, si ya lo se Molly... pero y yo que se, no sabia como ibas a reaccionar - abri la piruleta rapidamente y me la meti en la boca. - pfero fbfueno da ifgual a papa nof le gana nafdie - dije sin quitarme la piruleta aun.
Volver arriba Ir abajo
Molly Weasley
Gryffindor/Cazador
Gryffindor/Cazador
Molly Weasley


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 28

Tomando el fresco[Sister(L)] Empty
MensajeTema: Re: Tomando el fresco[Sister(L)]   Tomando el fresco[Sister(L)] Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 9:04 pm

sonreí con la piruleta luego la saqué-"Cambiando un poco de tema que tal las clases"-pregunte sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Lucy Weasley

Lucy Weasley


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Tomando el fresco[Sister(L)] Empty
MensajeTema: Re: Tomando el fresco[Sister(L)]   Tomando el fresco[Sister(L)] Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 9:06 pm

Ice una pedorreta con los labios. - Pfff ya sabes ahi van... - dije sin darle mucha importancia al asunto. Solo me esforzaba en lo justo como a mi tio Ron cuando era joven.
Volver arriba Ir abajo
Molly Weasley
Gryffindor/Cazador
Gryffindor/Cazador
Molly Weasley


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 28

Tomando el fresco[Sister(L)] Empty
MensajeTema: Re: Tomando el fresco[Sister(L)]   Tomando el fresco[Sister(L)] Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 9:09 pm

"Yo he bajado bastanten en pociones y no se como papá se enteró y ya me ha llegado uno de esos malditos Howlers"-dije mientras me metia la piruleta a la boca
Volver arriba Ir abajo
Lucy Weasley

Lucy Weasley


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Tomando el fresco[Sister(L)] Empty
MensajeTema: Re: Tomando el fresco[Sister(L)]   Tomando el fresco[Sister(L)] Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 9:13 pm

- Se ha enterado?? - dije abriendo los ojos. -ufff... estara que echando chispas por los ojos - rei al imajinarmelo. - Y mamá que dijo? - le pergunté recostando mi espalda en el muro del puente.
Volver arriba Ir abajo
Molly Weasley
Gryffindor/Cazador
Gryffindor/Cazador
Molly Weasley


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 28

Tomando el fresco[Sister(L)] Empty
MensajeTema: Re: Tomando el fresco[Sister(L)]   Tomando el fresco[Sister(L)] Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 9:18 pm

"Solo se le oía gritar a él pero supongo que ella estara igual que él, no tengo niguna gana de verle, ademas dijo que como siguiera bajando la nota de pociones, me obligaria a dejar el equipo de Quidditch"-dije tristemente
Volver arriba Ir abajo
Lucy Weasley

Lucy Weasley


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Tomando el fresco[Sister(L)] Empty
MensajeTema: Re: Tomando el fresco[Sister(L)]   Tomando el fresco[Sister(L)] Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 4:57 am

Frunci el ceño. Porque eran tan estrictos con nosotros... - Bufff... es irritante tanta norma.. - dije cruzandome de brazos. - tranquila si hace falta les dices que fue por mi culpa.... porque...-pensé un momento y luego dije - me ayudastes con mis estudios y te descuidastes por eso - dije encogiendome de hombros. Sabia que a mi hermana le gustaba mucho estar en el equipo, además ella ya me habia salvado alguna que otra vez.

Off: hasta pronto sister Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tomando el fresco[Sister(L)] Empty
MensajeTema: Re: Tomando el fresco[Sister(L)]   Tomando el fresco[Sister(L)] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tomando el fresco[Sister(L)]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tomando algo (Molly)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Nuevos Merodeadores :: Hogwarts Exteriores :: Puente-
Cambiar a: