Los Nuevos Merodeadores

Una nueva generacion de alumnos llega a Hogwarts, entre ellos los nietos de los Merodeadores.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Trabajos en el mundo magico!
por Lorcan Scamander Lun Ago 16, 2010 9:25 pm

» Registro de Avatares
por emilia Sáb Ago 14, 2010 9:01 pm

» Personajes de la Saga
por luna lovegood Sáb Ago 14, 2010 6:51 pm

» Relaciones de Lorcan
por Lorcan Scamander Vie Jun 18, 2010 2:05 pm

» Lorcan Scamander
por Lorcan Scamander Vie Jun 18, 2010 1:44 pm

» ¿Por qué?
por lyra atia octaviana Sáb Oct 31, 2009 7:23 pm

» ¿Que harias si te besara el de arriba?
por lyra atia octaviana Sáb Oct 31, 2009 7:17 pm

» relaciones de la metamorfomaga mas loqui: lyra atia octaviana
por lyra atia octaviana Lun Oct 26, 2009 3:10 am

» ficha de la metamorfomaga mas gentil de todo new marauds:lyra atia octaviana
por lyra atia octaviana Lun Oct 26, 2009 3:02 am

» Registros de Metamorfomagos
por lyra atia octaviana Lun Oct 26, 2009 2:45 am

Staff Administrativo
Mejores posteadores
Katherine Thomas

James Potter

Lily Luna Potter

Roxanne Weasley

Molly Weasley

Ted Lupin

Dominique Weasley

Scorpius Malfoy

Rose Weasley

Juliette Stroudlen

Afiliados
Hogwarts MerodeadorMapa Del MerodeadorColegio Hogwarts de magia y hechiceria
The OC rol

Comparte | 

Cause you're hot then you're cold ♪♫

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alan Riddle

Cantidad de envíos : 40

MensajeTema: Re: Cause you're hot then you're cold ♪♫   Lun Ago 10, 2009 12:50 am

-En realidad la relación alumna-profesor deo de existir hace rato no crees Rox?..
Digo...no se que me dices tu..

Comente riéndome sinceramente, camine hasta ella cruzándome de brazos, saque mi varita la agüite sacando un rosa roja de ella.
Tome su mano y la puse en ella.

-Esto es para ti.

[Off:Como cambia la gente xD...y como si fuera pocoxD me estoy enamorando que mal mal xD]
Ver perfil de usuario
Roxanne Weasley
Gryffindor/Golpeador
Gryffindor/Golpeador

Cantidad de envíos : 153

MensajeTema: Re: Cause you're hot then you're cold ♪♫   Lun Ago 10, 2009 12:58 am

Al escuchar lo que dijo, mi corazon comenzó a latir rápidamente sin saber bien el porque.

-Bueno...-No sabia que contestarle, pues tenia razon, pero todo esto me dejaba desconcertada..Vi como se acercaba a mi y hacia aparecer una rosa roja y me la puso en mi mano.Le miré con los ojos bien abiertos.

-Gracias...Alan..-Murmuré sonriendo ampliamente, mientras aferraba mejor la rosa roja y me la llebaba a la nariz, donde la oloré.Olia muy bien y no pude evitar expresarlo, con un suspiro.

-Me encanta..

[xDD sii como cambia xDD ¿maal? por que maal? Razz xDDD]
Ver perfil de usuario
Alan Riddle

MensajeTema: Re: Cause you're hot then you're cold ♪♫   Lun Ago 10, 2009 1:07 am

La mire a los ojos cuando comento que le gustaba la rosa, sonreí sincero tomando del mentón, ni siquiera se por que hice eso.Sentía el corazón latir muy rápido que me pasa?, esto no estaba en mis planes, mire por unos segundos el piso me estoy enamorando pensé.
Intente alejarme pero solo mis pensamientos se fueron mi cuerpo no me respondía, me sonroje de sobre manera, me fui acercando despacio hasta que nuestras narices chocaron.

-A mi también me encanta.

Susurre cerca de sus labios.

[Off: jajajaa no se, pues no deberia enamorarme supuestamente soy el señor tenebroso el amor no deberia existir en mi corazon xD...pero la p. madre xD, me enamore ya es tarde xD]
Ver perfil de usuario
Roxanne Weasley
Gryffindor/Golpeador
Gryffindor/Golpeador

MensajeTema: Re: Cause you're hot then you're cold ♪♫   Lun Ago 10, 2009 1:15 am

Tragué saliva cuando me tomó del menton y le miré a los ojos fijamente, como si quisiera ver más alla de ellos, pero eso no podia hacerlo yo.Al ver que se iba acercando y nuestras narices chocaron, me sonrojé intensamente, haciendo conjunto con mi pelo rojo como el fuego.No me atrevi a mover ni un solo musculo de mi cuerpo pues sabia lo que pasaria, a esa distancia entre nosotros, si lo hacia, aunque por dentro si que queria que pasara, pero mi mente decia cosas inoherentes.Suspiré y sentí el calor de sus labios cerca de los mios..

[esoo Cool ya es muuuy tarde]
Ver perfil de usuario
Alan Riddle

MensajeTema: Re: Cause you're hot then you're cold ♪♫   Lun Ago 10, 2009 1:20 am

Cada vez mas cerca de ella hasta que nuestros labios se rozaron, mi mente jalaba a mi corazón pero el muy astuto sabia como esquivarlo, mi corazón tomo el liderazgo en el terreno de batalla enviando a la razón lejos para que no intervenga.Al diablo con las reglas oscuras, esto esta pasando ahora en este tiempo y no en el pasado.
Termine por acercarme del todo besándola en los labios tierna y suavemente tomándola de las mejillas saboreando esos hermosos labios carmesí.

[off: si ya es tarde xD]
Ver perfil de usuario
Roxanne Weasley
Gryffindor/Golpeador
Gryffindor/Golpeador

MensajeTema: Re: Cause you're hot then you're cold ♪♫   Lun Ago 10, 2009 1:26 am

Cuando nuestros labios se rozaron empecé a sentir como un hormiguero en mi estómago, una sensacion agradable por una parte pero mi mente decia todo lo contrario..Se suponia que él era mi profesor de DCAO y yo una alumna.. eso era lo que decia mi mente.. Pero mi corazon decia otra cosa asi que, como la mayoria de cosas que suelo hacer, me dejé llevar por mi corazon y abandoné a mi mente.Cuando acabó por besarme de una forma tierna y suave, fué como si el hormiguero de mi estomago se agitara más todavia y no pude evitar devolverle el beso, mientras mis manos vagaban hacia su cuello, pegandonos más.

[xDDD]
Ver perfil de usuario
Alan Riddle

MensajeTema: Re: Cause you're hot then you're cold ♪♫   Lun Ago 10, 2009 1:35 am

Mis manos manos bajaron a su cintura donde la abrace atrayéndola a mi cuerpo sintiendo el calor de la misma, quien diría que me enamoraría de una persona un domingo en una mazmorra.Pa mis adentros mi mente se rindió y mi corazón gritaba victorioso que el siempre tenia la razón, intensifique un poco el beso deslizando mi lengua en su boca a la vez que mis mejillas se sonrojaban de sobre manera pero no me importo pues ella podía ver lo que quiera, y mas aun sabiendo que estaba enamorado de una alumna, estaba enamorado de Roxanne Weasley.
Ver perfil de usuario
Roxanne Weasley
Gryffindor/Golpeador
Gryffindor/Golpeador

MensajeTema: Re: Cause you're hot then you're cold ♪♫   Lun Ago 10, 2009 1:47 am

Sentí sus manos en mi cintura, atrayendome más a él, y no pude evitar sonreir entre sus labios.Cuando su lengua se introdujo en mi boca, empecé a jugar con ella con la mia y despues introducí más la mia en su boca y recorrí con mi lengua cada rincon de su boca.No podia imaginarme esto en mi vida, pues le queria de verdad, ahora me estaba dando cuenta.. cada vez que le besaba, en cada encuentro de nuestras lenguas, sabia mejor que le queria.Me moví, arrastrandolo, hacia la pared que estaba a un metro o asi de mi espalda, pegando mi espalda a la pared y le atraje hacia mi, pícaramente.
Ver perfil de usuario
Alan Riddle

MensajeTema: Re: Cause you're hot then you're cold ♪♫   Lun Ago 10, 2009 1:55 am

Su lengua entro mas en mi boca por lo que el beso se incremento mas subido de tono el cual no dude en responderle.
Camine con ella hasta quedar ella contra la pared por lo que arrime mi cuerpo al de ella.
Tenia calor, se podía notar en ambos que hacia calor entre que el amiente de por si era muy caluroso y nosotros daban ganas de sacarse todo.
Mis manos se metieron bajo su remera acariciando su torso mientras mordía con deseo su labio inferior para luego seguí besándola mas apasionadamente.
Ver perfil de usuario
Roxanne Weasley
Gryffindor/Golpeador
Gryffindor/Golpeador

MensajeTema: Re: Cause you're hot then you're cold ♪♫   Lun Ago 10, 2009 2:02 am

Cuando arrimó su cuerpo al mio, empecé a sentir una calor que cada vez se hacia más asfixiante y no sabia cuanto más la controlaria.Gemí levemente al sentir sus manos por dentro de mi camiseta, acariciando mi torso.Pasé mi lengua humeda lentamente por sus labios cuando me mordió el labio inferior, con deseo.Mis manos recorrieron su pecho hasta llegar a su espalda, donde la acaricié de arriba hacia abajo, con mera suavidad.
Ver perfil de usuario
Alan Riddle

MensajeTema: Re: Cause you're hot then you're cold ♪♫   Lun Ago 10, 2009 2:08 am

Abandone sus labios para bajar y besarle el cuello despacio, tenia miedo de que venga alguien así que agite mi varita sellando las puertas con magia oscura sin que ella se diera cuenta.
Lleve despacio mis manos a su pecho acariciando con la yema de mis dedos masajeaba sus pezones, desprendí el broche de mi cuello que dejo caer mi capa.
Lamia, chupaba y mordía su cuello con desesperación.
Ver perfil de usuario
Roxanne Weasley
Gryffindor/Golpeador
Gryffindor/Golpeador

MensajeTema: Re: Cause you're hot then you're cold ♪♫   Lun Ago 10, 2009 2:16 am

Abandonó mis labios y se dirigió a mi cuello besandolo, al principio despacio.Me mordí el labio inferior mientras mi respiracion se agitaba levemente, y reprimí un gemido al sentir sus dedos en mis pezones, masajeando.Ahora no solo besaba mi cuello, sino que lo lamia, lo chupaba y lo mordia con una desesperacion que incluso me asustaban.Por otra parte, estaba que si nos quedabamos alli, cualquiera podria pillarnos y estariamos en un buen lio los dos.

-A-Alan... nos pueden.. pillar aqui...-Pude decir, controlando los gemidos que mi garganta originaba.
Ver perfil de usuario
Alan Riddle

MensajeTema: Re: Cause you're hot then you're cold ♪♫   Lun Ago 10, 2009 2:20 am

-Cerré las puertas con magia, pero si gustas podemos ir a un lugar mas...privado...
Logre decir acalorado volviendo a sus labios los cuales bese con ternura para juntar mi frente con la de ella para mirarla.
Ver perfil de usuario
Roxanne Weasley
Gryffindor/Golpeador
Gryffindor/Golpeador

MensajeTema: Re: Cause you're hot then you're cold ♪♫   Lun Ago 10, 2009 8:56 am

Le escuché y le devolví el beso tiernamente, para luego mirarle fijamente a los ojos mientras nuestras frentes estaban juntas y suspiré.

-Creo que.. será lo mejor..¿no?-Murmuré sonriendole dulcemente.
Ver perfil de usuario
Alan Riddle

MensajeTema: Re: Cause you're hot then you're cold ♪♫   Mar Ago 11, 2009 4:45 pm

Reí mirándola a los ojos sonrojándome levemente, era tan hermosa pero debía tener mucho cuidado de lo que hacia.Haría que los mortifagos no la toquen, ella es solo mía y de nadie mas.
-Ven vamos.
Tome mi capa para salir con ella de ahí.

Off: http://new-marauders.forosactivos.net/cabana-del-guardabosque-f48/tarde-romanticaroxanne18-t105.htm#1351
Tema Abierto
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cause you're hot then you're cold ♪♫   

Cause you're hot then you're cold ♪♫
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2