Los Nuevos Merodeadores

Una nueva generacion de alumnos llega a Hogwarts, entre ellos los nietos de los Merodeadores.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Trabajos en el mundo magico!
por Lorcan Scamander Lun Ago 16, 2010 9:25 pm

» Registro de Avatares
por emilia Sáb Ago 14, 2010 9:01 pm

» Personajes de la Saga
por luna lovegood Sáb Ago 14, 2010 6:51 pm

» Relaciones de Lorcan
por Lorcan Scamander Vie Jun 18, 2010 2:05 pm

» Lorcan Scamander
por Lorcan Scamander Vie Jun 18, 2010 1:44 pm

» ¿Por qué?
por lyra atia octaviana Sáb Oct 31, 2009 7:23 pm

» ¿Que harias si te besara el de arriba?
por lyra atia octaviana Sáb Oct 31, 2009 7:17 pm

» relaciones de la metamorfomaga mas loqui: lyra atia octaviana
por lyra atia octaviana Lun Oct 26, 2009 3:10 am

» ficha de la metamorfomaga mas gentil de todo new marauds:lyra atia octaviana
por lyra atia octaviana Lun Oct 26, 2009 3:02 am

» Registros de Metamorfomagos
por lyra atia octaviana Lun Oct 26, 2009 2:45 am

Staff Administrativo
Mejores posteadores
Katherine Thomas

James Potter

Lily Luna Potter

Roxanne Weasley

Molly Weasley

Ted Lupin

Dominique Weasley

Scorpius Malfoy

Rose Weasley

Juliette Stroudlen

Afiliados
Hogwarts MerodeadorMapa Del MerodeadorColegio Hogwarts de magia y hechiceria
The OC rol

Comparte | 

Baile "Angelical" 8) [TODOS]{Reeto} xDDDD

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Dominique Weasley
Slytherin/Cazadora/Prefecta

Cantidad de envíos : 61

MensajeTema: Re: Baile "Angelical" 8) [TODOS]{Reeto} xDDDD   Lun Ago 10, 2009 1:07 pm

- Ha sido ella la que ha conseguido que Roxy haga eso - le explica, sonriendo ligeramente y señalando a su prima, encima de la mesa - Roxy ha aceptado, por supuesto... - añade, riendo.
Ver perfil de usuario
Katherine Thomas
Ravenclaw/Cazadora/Prefecta

Cantidad de envíos : 272

MensajeTema: Re: Baile "Angelical" 8) [TODOS]{Reeto} xDDDD   Lun Ago 10, 2009 1:11 pm

¿Pararse encima de la mesa de los Slytherin? - Pregunté divertida - Me imagino que hara algo más que eso - dije sonriendo levemente mientras veía lo que llevaba puesto.
Ver perfil de usuario
Dominique Weasley

MensajeTema: Re: Baile "Angelical" 8) [TODOS]{Reeto} xDDDD   Lun Ago 10, 2009 1:15 pm

- Creo que va a bailar, o a cantar... - dice, mirando a su prima, sonriendo - Por algo lleva el radiocasette... - se encoge de hombros, dudando, pero ¿que importa? - Así nos reimos, con lo valiente que es... - niega con la cabeza.
Ver perfil de usuario
Katherine Thomas

MensajeTema: Re: Baile "Angelical" 8) [TODOS]{Reeto} xDDDD   Lun Ago 10, 2009 1:17 pm

Cierto - dije mirando nuevamente el radiocasette con una sonrisa - Será bastante interesante - Dije sonriendo maliciosamente - Ya quiero ver las caras de los Slytherin al verla bailar o cantar - dije con una sonrisa divertida.
Ver perfil de usuario
Dominique Weasley

MensajeTema: Re: Baile "Angelical" 8) [TODOS]{Reeto} xDDDD   Lun Ago 10, 2009 1:20 pm

Mira a sus compañeros - Le tienen asco a toda mi familia, así que o se rien, o salen corriendo - le dice, entre risas - Obviamente, hagan lo que hagan, necesitarán el permiso de sus papás - dice, poniendo enfasis en la palabra final.
Ver perfil de usuario
Katherine Thomas

MensajeTema: Re: Baile "Angelical" 8) [TODOS]{Reeto} xDDDD   Lun Ago 10, 2009 1:23 pm

Reí con ella por un momento.
Obviamente - dije sonriendo divertida - No pueden hacer nada sin sus papis - Dije con burla y miré ansiosa a Roxy para verla realizar el reto de Rose.
Ver perfil de usuario
Scorpius Malfoy
Slytherin
Slytherin

Cantidad de envíos : 53

MensajeTema: Re: Baile "Angelical" 8) [TODOS]{Reeto} xDDDD   Lun Ago 10, 2009 1:29 pm

*Disfrutaba tranquilo de una buena merienda completa. Empece a escuchar murmullos de la gente de mi mesa señalando hacia un lado en especial, me estire y observe que ahora en nuestra mesa, teniamos como florero a una Weasley* Genial *Puse los ojos en blanco y retire mi plato de delante mio, me habian sacado las ganas de comer*

Gryffindor/Golpeador
Gryffindor/Golpeador

Cantidad de envíos : 153

MensajeTema: Re: Baile "Angelical" 8) [TODOS]{Reeto} xDDDD   Lun Ago 10, 2009 1:33 pm

Decidí que ya era hora de empezar con el reto.Miré una ultima vez a Rose retadoramente y despues le di al "play" al radiocasete y me subí en la mesa de Slytherin, acaparando asi toda la atencion.La musica comenzó a sonar por el gran comedor, empecé a bailar al compas de la musica, sensualmente.No es que me diera vergüenza, pero no sabia despues de esto como seria mi reputacion.. si cambiaria o no pues yo tenia reputacion de bromista y merodeadora.La cancion no era que me gustara mucho, pero era la que me tocaba bailar.

Ver perfil de usuario
Dominique Weasley

MensajeTema: Re: Baile "Angelical" 8) [TODOS]{Reeto} xDDDD   Lun Ago 10, 2009 1:35 pm

Ríe con Kath, observando a sus compañeros de casa. Ve a Scorpius sentado, parece no enterarse, y cuando lo hace, como si no lo hubiera echo. Rueda los ojos, y se levanta.

- En seguida vuelvo Kath - le dice, sonríendo de lado.

Se acerca a su mejor amigo, y obligando a una chica que se echara a un lado se sienta.

- Hola Malfoy - bromea, sonriendo - Bonito panoráma, ¿eh? - pregunta, divertida.
Ver perfil de usuario
Scorpius Malfoy
Slytherin
Slytherin

MensajeTema: Re: Baile "Angelical" 8) [TODOS]{Reeto} xDDDD   Lun Ago 10, 2009 1:38 pm

*Comenzo a sonar una cancion por toda la sala... Abri los ojos desmesuradamente al ver que hacia Weasley. Mire para otro lado, no queriendo saber nada de su patetica actuacion. Volvi la cara al escuchar a Dom* Porque me pones de florero a tu prima? *Gruñi*

MensajeTema: Re: Baile "Angelical" 8) [TODOS]{Reeto} xDDDD   Lun Ago 10, 2009 1:40 pm

- ¿Yo? - pregunta - Yo le hubiera encomendado un reto peor, y lo sabes... - dice, sonriendo - Ha sido Rose - dice, señalándo con la cabeza a su prima, en la mesa de Gryffindor - Tranquilo, pasará rápido... - dice, dándole palmadas en el hombro.
Ver perfil de usuario
Scorpius Malfoy
Slytherin
Slytherin

MensajeTema: Re: Baile "Angelical" 8) [TODOS]{Reeto} xDDDD   Lun Ago 10, 2009 1:44 pm

Mas vale... Si no la bajo yo de hay *Mire de reojo el bailecito patetico que estaba haciendo Roxanne. Pinche con el tenedor algunas frutas del bol y la mire ceñudo* Y tu donde te metes pedazo de burra? No se te ve el pelo por ningun lado...

MensajeTema: Re: Baile "Angelical" 8) [TODOS]{Reeto} xDDDD   Lun Ago 10, 2009 1:44 pm

Esta bien - Le dije a Domi y luego vi mientras de dirigía su mesa a hablar son Scorpius, me encogí de hombros con indeferencia al verla hablr con él y fije mi atención en Roxy, sonreí divertida mientras la veía bailar sensualmente.
Ver perfil de usuario
Dominique Weasley

MensajeTema: Re: Baile "Angelical" 8) [TODOS]{Reeto} xDDDD   Lun Ago 10, 2009 1:47 pm

Levanta una ceja y lo mira.

- No la bajarás ni con cuerdas... - le dice, negándo. Lo escucha - Pues anda que tu, pedazo de trol - le dice, cruzándose de brazos - Te estuve buscando por la sala común, pero como siempre, no estabas - sonríe, rodando los ojos - Bueno, ya me ves, ¿querías algo? - bromea.
Ver perfil de usuario
Scorpius Malfoy
Slytherin
Slytherin

MensajeTema: Re: Baile "Angelical" 8) [TODOS]{Reeto} xDDDD   Lun Ago 10, 2009 1:49 pm

Todo se vera... *Con mirada arrogante. Hice una mueca de desinteres* No, solo que tu presencia se hacia falta... Y como eres poco escandalosa... *Ironico* Se nota..

MensajeTema: Re: Baile "Angelical" 8) [TODOS]{Reeto} xDDDD   Lun Ago 10, 2009 1:53 pm

Le da un codazo flojo, rodando los ojos de nuevo.

- ¿Cómo has estado? - pregunta - No me digas que estás solo bien, porque no me lo creeré - le dice, cogiendo una manzana de un bol.
Ver perfil de usuario
Scorpius Malfoy
Slytherin
Slytherin

MensajeTema: Re: Baile "Angelical" 8) [TODOS]{Reeto} xDDDD   Lun Ago 10, 2009 2:00 pm

Bien *Jodiendole. Sonrei levemente, comiendo un poco mas* Y tu? Digas lo que me digas me lo creere *Rabiandola*

MensajeTema: Re: Baile "Angelical" 8) [TODOS]{Reeto} xDDDD   Lun Ago 10, 2009 2:01 pm

- Mal - le dice, haciendo pucheros - No estoy bien, no estoy mal, estoy fatal - apoya su cabeza en la mesa, con la manzana en la mano.
Ver perfil de usuario
Roxanne Weasley
Gryffindor/Golpeador
Gryffindor/Golpeador

MensajeTema: Re: Baile "Angelical" 8) [TODOS]{Reeto} xDDDD   Lun Ago 10, 2009 2:05 pm

Apenas va la cancion por la mitad, cuando paro la musica y me bajo de la mesa.No venia en el trato cuanto tiempo tenia que bailar, asi que asi bastaria.Miré altaneramente, de broma, a Rose, cogí el radiocasete y lo dejé delante suya.

-Aqui tienes tu reto, Rosie Posie, pero no creas que no me vengaré.-Le dije con una inocente sonrisa, pero con tono algo amenazante al fin y al cavo.Me acerqué de nuevo a la mesa de Slytherin y abracé por detras a Dominique.

-¡Domii! T__T-La llamé con tono como si me fuera a poner a llorar, pero no lo iba a hacer, estaba siendo algo dramatica.-Rosie se merece una venganza..¿Me ayudaras? Tengo nueva mercancia de Sortilegios Weasley..-Reí.-Es la ventaja de ser la hija del propietario de la tienda..-Dije sonriendo divertida, entonces me fijé en que estaba Scorpius con ella.

-Hola Scorpius.-Le saludé sonriendo levemente.
Ver perfil de usuario
Scorpius Malfoy
Slytherin
Slytherin

MensajeTema: Re: Baile "Angelical" 8) [TODOS]{Reeto} xDDDD   Lun Ago 10, 2009 2:06 pm

*Suspire* Porque eres tan jodidamente complicada? *Murmure quedo. Me lleve una mano a la cabeza* Sois incomprensibles *Escuche al florero bailarin {xD} saludarme* Roxanne *Salude*
Ver perfil de usuario
Dominique Weasley

MensajeTema: Re: Baile "Angelical" 8) [TODOS]{Reeto} xDDDD   Lun Ago 10, 2009 2:10 pm

- Porque tu eres un jodido - le dice, riendo leve.

Entonces, se para la música, y abre un ojo, mirando alrededor.

- ¡Roxy! - dice, levantando la cabeza cuando la abraza, dejándo de fingir - Lo has echo genial... - mira a Scorpius - ¿A que si? - le pregunta - Y claro, Roxy, venganza venganza... - dice con brillo en los ojos.
Ver perfil de usuario
Roxanne Weasley
Gryffindor/Golpeador
Gryffindor/Golpeador

MensajeTema: Re: Baile "Angelical" 8) [TODOS]{Reeto} xDDDD   Lun Ago 10, 2009 2:13 pm

-Ui sii, genial de la muerte-Dije sarcasticamente rodando los ojos.-Sii, venganza.. nadie le hace esto a una merodeadora y sale impune, aunque lo habra hecho una merodeadora a otra..-Dije con una sonrisa maliciosa.

[xDDD menudos apodos Scor... menudos apodos... xDDDD]
Ver perfil de usuario
Dominique Weasley

MensajeTema: Re: Baile "Angelical" 8) [TODOS]{Reeto} xDDDD   Lun Ago 10, 2009 2:16 pm

- Si - dice, asintiendo - Bueno, he dejado a Kath sola, así que iré de nuevo a verla - Le da un beso en la mejilla a Roxy y luego uno a Scorpius, no sin susurrarle antes - Jodidoo - se va a la mesa de Ravenclaw, sonriendo, sentándose de nuevo con Kath - Hola de nuevo - le dice - ¿Viste que genial? - pregunta.
Ver perfil de usuario
Scorpius Malfoy
Slytherin
Slytherin

MensajeTema: Re: Baile "Angelical" 8) [TODOS]{Reeto} xDDDD   Lun Ago 10, 2009 2:17 pm

Si, has estado geniaaaaal *Totalmente ironizando. Me pase una mano por la cara secandome la baba del beso de Dom. Mire a Rox* Espero no tenerte mas de centro de mesa...

[A que si xDDD Son los mejores xD]

MensajeTema: Re: Baile "Angelical" 8) [TODOS]{Reeto} xDDDD   Lun Ago 10, 2009 2:23 pm

Off: ¿Alguuuno se mete en el chat? Surprised
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Baile "Angelical" 8) [TODOS]{Reeto} xDDDD   

Baile "Angelical" 8) [TODOS]{Reeto} xDDDD
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente