Los Nuevos Merodeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Nuevos Merodeadores

Una nueva generacion de alumnos llega a Hogwarts, entre ellos los nietos de los Merodeadores.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Trabajos en el mundo magico!
Y la bienvenida donde esta? Icon_minitimepor Lorcan Scamander Lun Ago 16, 2010 9:25 pm

» Registro de Avatares
Y la bienvenida donde esta? Icon_minitimepor emilia Sáb Ago 14, 2010 9:01 pm

» Personajes de la Saga
Y la bienvenida donde esta? Icon_minitimepor luna lovegood Sáb Ago 14, 2010 6:51 pm

» Relaciones de Lorcan
Y la bienvenida donde esta? Icon_minitimepor Lorcan Scamander Vie Jun 18, 2010 2:05 pm

» Lorcan Scamander
Y la bienvenida donde esta? Icon_minitimepor Lorcan Scamander Vie Jun 18, 2010 1:44 pm

» ¿Por qué?
Y la bienvenida donde esta? Icon_minitimepor lyra atia octaviana Sáb Oct 31, 2009 7:23 pm

» ¿Que harias si te besara el de arriba?
Y la bienvenida donde esta? Icon_minitimepor lyra atia octaviana Sáb Oct 31, 2009 7:17 pm

» relaciones de la metamorfomaga mas loqui: lyra atia octaviana
Y la bienvenida donde esta? Icon_minitimepor lyra atia octaviana Lun Oct 26, 2009 3:10 am

» ficha de la metamorfomaga mas gentil de todo new marauds:lyra atia octaviana
Y la bienvenida donde esta? Icon_minitimepor lyra atia octaviana Lun Oct 26, 2009 3:02 am

» Registros de Metamorfomagos
Y la bienvenida donde esta? Icon_minitimepor lyra atia octaviana Lun Oct 26, 2009 2:45 am

Staff Administrativo
Y la bienvenida donde esta? StaffjamesY la bienvenida donde esta? Staffted
Mejores posteadores
Katherine Thomas
Y la bienvenida donde esta? Vote_lcapY la bienvenida donde esta? Voting_barY la bienvenida donde esta? Vote_rcap 
James Potter
Y la bienvenida donde esta? Vote_lcapY la bienvenida donde esta? Voting_barY la bienvenida donde esta? Vote_rcap 
Lily Luna Potter
Y la bienvenida donde esta? Vote_lcapY la bienvenida donde esta? Voting_barY la bienvenida donde esta? Vote_rcap 
Roxanne Weasley
Y la bienvenida donde esta? Vote_lcapY la bienvenida donde esta? Voting_barY la bienvenida donde esta? Vote_rcap 
Molly Weasley
Y la bienvenida donde esta? Vote_lcapY la bienvenida donde esta? Voting_barY la bienvenida donde esta? Vote_rcap 
Ted Lupin
Y la bienvenida donde esta? Vote_lcapY la bienvenida donde esta? Voting_barY la bienvenida donde esta? Vote_rcap 
Dominique Weasley
Y la bienvenida donde esta? Vote_lcapY la bienvenida donde esta? Voting_barY la bienvenida donde esta? Vote_rcap 
Scorpius Malfoy
Y la bienvenida donde esta? Vote_lcapY la bienvenida donde esta? Voting_barY la bienvenida donde esta? Vote_rcap 
Rose Weasley
Y la bienvenida donde esta? Vote_lcapY la bienvenida donde esta? Voting_barY la bienvenida donde esta? Vote_rcap 
Juliette Stroudlen
Y la bienvenida donde esta? Vote_lcapY la bienvenida donde esta? Voting_barY la bienvenida donde esta? Vote_rcap 
Afiliados
Hogwarts MerodeadorMapa Del MerodeadorColegio Hogwarts de magia y hechiceriaY la bienvenida donde esta? Botomlaly
The OC rol

 

 Y la bienvenida donde esta?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Marion Riddle
Slytherin
Slytherin
Marion Riddle


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Y la bienvenida donde esta? Empty
MensajeTema: Y la bienvenida donde esta?   Y la bienvenida donde esta? Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 9:04 pm

Con aquel paso firme y seductor que la caracterizaba termino por entrar al colegio cargando consigo dos maletas y a una pequeña serpiente que estaba a ferrada a su cuello para no caerse.
-" No aprietes" le murmuro en parcel a Aleera, que apretaba su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Flor West
Slytherin
Slytherin
Flor West


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 30
Localización : ¿Para que lo quieres saber?

Y la bienvenida donde esta? Empty
MensajeTema: Re: Y la bienvenida donde esta?   Y la bienvenida donde esta? Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 3:50 am

Ya me había instalado en la habitación, y había salido a ver las caras nuevas. En el hall, había una chica, con una serpiente, supuse de inmediato que debería ser Slytherin. Me acerque a ella.
—¿Slytherin?—Fue mi saludo
Volver arriba Ir abajo
Marion Riddle
Slytherin
Slytherin
Marion Riddle


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Y la bienvenida donde esta? Empty
MensajeTema: Re: Y la bienvenida donde esta?   Y la bienvenida donde esta? Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 2:11 pm

- Algo demasiado obvio, comenta con una sonrisa arrogante ladeada.
Dejando una de las maletas en el suelo acomodo a Aleera, el único regalo que recibió de parte de su padre y se presento - Marion, dijo extendiendo su mano.
Volver arriba Ir abajo
Flor West
Slytherin
Slytherin
Flor West


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 30
Localización : ¿Para que lo quieres saber?

Y la bienvenida donde esta? Empty
MensajeTema: Re: Y la bienvenida donde esta?   Y la bienvenida donde esta? Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 2:28 pm

Sonreí, antes de presentarme.
—Llamame Flor.—Dije extrechando la mano con la suya, y mirando a la serpiente
Volver arriba Ir abajo
Marion Riddle
Slytherin
Slytherin
Marion Riddle


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Y la bienvenida donde esta? Empty
MensajeTema: Re: Y la bienvenida donde esta?   Y la bienvenida donde esta? Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 2:36 pm

- Aleera, dijo presentando a su serpiente, la cual se deslizo por su hombro para poder mirar especulativamente a Flor, como solía hacer cada vez que conocía a alguien.
Volver arriba Ir abajo
Flor West
Slytherin
Slytherin
Flor West


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 30
Localización : ¿Para que lo quieres saber?

Y la bienvenida donde esta? Empty
MensajeTema: Re: Y la bienvenida donde esta?   Y la bienvenida donde esta? Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 2:42 pm

—Es muy bonita—Dije esta vez mirando a su dueña.—¿Acabas de llegar, o ya llevas tiempo en Hogwarts?—Le pregunte
Volver arriba Ir abajo
Juliette Stroudlen
Slytherin
Slytherin
Juliette Stroudlen


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Localización : En tus mejores sueños y tus peores pesadillas

Y la bienvenida donde esta? Empty
MensajeTema: Re: Y la bienvenida donde esta?   Y la bienvenida donde esta? Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 3:29 pm

Llegué a la entrada del gran castillo, arareandouna canción por lo bajo, cuando vi ados chicas conversando. Una de ellas llevaba una serpiente, sonreí para mis adentros y me acerqué a las que supuse eran de Slytherin.
-Buenas tardes, soy Juliette -dije presentándome- Qué bonita eres-le dije a la serpiente en parcel.
Volver arriba Ir abajo
Flor West
Slytherin
Slytherin
Flor West


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 30
Localización : ¿Para que lo quieres saber?

Y la bienvenida donde esta? Empty
MensajeTema: Re: Y la bienvenida donde esta?   Y la bienvenida donde esta? Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 3:32 pm

Mire hacia la chica que había llegado. Oí como se presentaba y le decía algo a la serpiente en parcel, no lo hablaba, pero si lo había escuchado varias veces.
—Yo soy Flor—Me presente.—Hola
Volver arriba Ir abajo
Marion Riddle
Slytherin
Slytherin
Marion Riddle


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Y la bienvenida donde esta? Empty
MensajeTema: Re: Y la bienvenida donde esta?   Y la bienvenida donde esta? Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 5:25 pm

Primera y ultima vez que estoy aquí, le respondió a Flor acariciando la escamosa piel de su serpiente.
Marion Riddle, se presento en parcel, a la joven que acababa de llegar.
Volver arriba Ir abajo
Flor West
Slytherin
Slytherin
Flor West


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 30
Localización : ¿Para que lo quieres saber?

Y la bienvenida donde esta? Empty
MensajeTema: Re: Y la bienvenida donde esta?   Y la bienvenida donde esta? Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 5:29 pm

<P><FONT color=green>—Valla—Le dije ante lo que me había dicho. Luego escuche como le decía algo que no entendí a Juliette</FONT></P>
Volver arriba Ir abajo
Marion Riddle
Slytherin
Slytherin
Marion Riddle


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Y la bienvenida donde esta? Empty
MensajeTema: Re: Y la bienvenida donde esta?   Y la bienvenida donde esta? Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 5:38 pm

Tu desde cuando estas aquí? pregunto con curiosidad disimulada, mirando cada detalles del castillo.
Volver arriba Ir abajo
Juliette Stroudlen
Slytherin
Slytherin
Juliette Stroudlen


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Localización : En tus mejores sueños y tus peores pesadillas

Y la bienvenida donde esta? Empty
MensajeTema: Re: Y la bienvenida donde esta?   Y la bienvenida donde esta? Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 11:24 pm

Asentí levemente con la cabeza cuando ambas se presentaron, y me sentí bien de que hubiera alguien más que hablara párcel. Marion le preguntó hace cuánto que Flor se encontraba en el castillo, por lo que me quedé observandola esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Flor West
Slytherin
Slytherin
Flor West


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 30
Localización : ¿Para que lo quieres saber?

Y la bienvenida donde esta? Empty
MensajeTema: Re: Y la bienvenida donde esta?   Y la bienvenida donde esta? Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 6:34 am

—Desde primero—Le conteste.—Y estoy en sexto, haz cuentas—Añadí para aclaralo más. Luego mire a Juliette.—¿Tú también acabas de entrar?
Volver arriba Ir abajo
Juliette Stroudlen
Slytherin
Slytherin
Juliette Stroudlen


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Localización : En tus mejores sueños y tus peores pesadillas

Y la bienvenida donde esta? Empty
MensajeTema: Re: Y la bienvenida donde esta?   Y la bienvenida donde esta? Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 2:38 pm

-Así es, me mudé recientemente a Londres -dije seria- Sólo para asegurarme, ¿ambas son Slytherins, verdad?
Volver arriba Ir abajo
Flor West
Slytherin
Slytherin
Flor West


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 30
Localización : ¿Para que lo quieres saber?

Y la bienvenida donde esta? Empty
MensajeTema: Re: Y la bienvenida donde esta?   Y la bienvenida donde esta? Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 3:24 pm

—Esta claro, aunque no sepa hablar parcel—Dije como si me hubiera insutado por no haberlo supuesto
Volver arriba Ir abajo
Marion Riddle
Slytherin
Slytherin
Marion Riddle


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Y la bienvenida donde esta? Empty
MensajeTema: Re: Y la bienvenida donde esta?   Y la bienvenida donde esta? Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 6:37 pm

Rió entre dientes al escuchar el comentario de Flor - Ese bonito carácter también te lo demuestra, comenta sonriendo de lado arrogante como cualquier Slytherin.
Volver arriba Ir abajo
Juliette Stroudlen
Slytherin
Slytherin
Juliette Stroudlen


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Localización : En tus mejores sueños y tus peores pesadillas

Y la bienvenida donde esta? Empty
MensajeTema: Re: Y la bienvenida donde esta?   Y la bienvenida donde esta? Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 11:32 pm

Esbocé una media sonrisa algo cínica
-Entonces continuaré con las preguntas, ¿sangre pura? -pregunté poniendome seria de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Flor West
Slytherin
Slytherin
Flor West


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 30
Localización : ¿Para que lo quieres saber?

Y la bienvenida donde esta? Empty
MensajeTema: Re: Y la bienvenida donde esta?   Y la bienvenida donde esta? Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 11:44 am

—Sangre pura—Respondí. Ojala que no se enteraran de lo de mi, medio hermana... Pensé, de seguro que no lo dejarían pasar por alto.—¿Vosotras?—Pregunte. Aunque sabia que iban a responder lo mismo
Volver arriba Ir abajo
Juliette Stroudlen
Slytherin
Slytherin
Juliette Stroudlen


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Localización : En tus mejores sueños y tus peores pesadillas

Y la bienvenida donde esta? Empty
MensajeTema: Re: Y la bienvenida donde esta?   Y la bienvenida donde esta? Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 3:28 pm

-De la más pura -respondí orgullosa. Toda mi vida había sido criada sintiendome orgullosa de ello, y detestaba a la sangre sucia como mis peores enemigos.
Miré a mi alrededor, el hall era realmente grande. No me imaginaba cómo sería el resto del lugar.
Volver arriba Ir abajo
Marion Riddle
Slytherin
Slytherin
Marion Riddle


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Y la bienvenida donde esta? Empty
MensajeTema: Re: Y la bienvenida donde esta?   Y la bienvenida donde esta? Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 10:01 pm

Sangre pura, respondió absorta en el hall, - Realmente es grande, comento tratando de imaginarse el resto del castillo.
Volver arriba Ir abajo
Juliette Stroudlen
Slytherin
Slytherin
Juliette Stroudlen


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Localización : En tus mejores sueños y tus peores pesadillas

Y la bienvenida donde esta? Empty
MensajeTema: Re: Y la bienvenida donde esta?   Y la bienvenida donde esta? Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 9:46 pm

Asentí levemente con la cabeza.
-¿Quieres ver el resto del castillo? -pregunté, deseosa de irme del Hall.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y la bienvenida donde esta? Empty
MensajeTema: Re: Y la bienvenida donde esta?   Y la bienvenida donde esta? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Y la bienvenida donde esta?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Donde estoy? (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Nuevos Merodeadores :: Hogwarts Interiores :: Planta baja :: Hall de Entrada-
Cambiar a: