Los Nuevos Merodeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Nuevos Merodeadores

Una nueva generacion de alumnos llega a Hogwarts, entre ellos los nietos de los Merodeadores.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Trabajos en el mundo magico!
Pequeño Paseo[James,Lily y Al] Icon_minitimepor Lorcan Scamander Lun Ago 16, 2010 9:25 pm

» Registro de Avatares
Pequeño Paseo[James,Lily y Al] Icon_minitimepor emilia Sáb Ago 14, 2010 9:01 pm

» Personajes de la Saga
Pequeño Paseo[James,Lily y Al] Icon_minitimepor luna lovegood Sáb Ago 14, 2010 6:51 pm

» Relaciones de Lorcan
Pequeño Paseo[James,Lily y Al] Icon_minitimepor Lorcan Scamander Vie Jun 18, 2010 2:05 pm

» Lorcan Scamander
Pequeño Paseo[James,Lily y Al] Icon_minitimepor Lorcan Scamander Vie Jun 18, 2010 1:44 pm

» ¿Por qué?
Pequeño Paseo[James,Lily y Al] Icon_minitimepor lyra atia octaviana Sáb Oct 31, 2009 7:23 pm

» ¿Que harias si te besara el de arriba?
Pequeño Paseo[James,Lily y Al] Icon_minitimepor lyra atia octaviana Sáb Oct 31, 2009 7:17 pm

» relaciones de la metamorfomaga mas loqui: lyra atia octaviana
Pequeño Paseo[James,Lily y Al] Icon_minitimepor lyra atia octaviana Lun Oct 26, 2009 3:10 am

» ficha de la metamorfomaga mas gentil de todo new marauds:lyra atia octaviana
Pequeño Paseo[James,Lily y Al] Icon_minitimepor lyra atia octaviana Lun Oct 26, 2009 3:02 am

» Registros de Metamorfomagos
Pequeño Paseo[James,Lily y Al] Icon_minitimepor lyra atia octaviana Lun Oct 26, 2009 2:45 am

Staff Administrativo
Pequeño Paseo[James,Lily y Al] StaffjamesPequeño Paseo[James,Lily y Al] Staffted
Mejores posteadores
Katherine Thomas
Pequeño Paseo[James,Lily y Al] Vote_lcapPequeño Paseo[James,Lily y Al] Voting_barPequeño Paseo[James,Lily y Al] Vote_rcap 
James Potter
Pequeño Paseo[James,Lily y Al] Vote_lcapPequeño Paseo[James,Lily y Al] Voting_barPequeño Paseo[James,Lily y Al] Vote_rcap 
Lily Luna Potter
Pequeño Paseo[James,Lily y Al] Vote_lcapPequeño Paseo[James,Lily y Al] Voting_barPequeño Paseo[James,Lily y Al] Vote_rcap 
Roxanne Weasley
Pequeño Paseo[James,Lily y Al] Vote_lcapPequeño Paseo[James,Lily y Al] Voting_barPequeño Paseo[James,Lily y Al] Vote_rcap 
Molly Weasley
Pequeño Paseo[James,Lily y Al] Vote_lcapPequeño Paseo[James,Lily y Al] Voting_barPequeño Paseo[James,Lily y Al] Vote_rcap 
Ted Lupin
Pequeño Paseo[James,Lily y Al] Vote_lcapPequeño Paseo[James,Lily y Al] Voting_barPequeño Paseo[James,Lily y Al] Vote_rcap 
Dominique Weasley
Pequeño Paseo[James,Lily y Al] Vote_lcapPequeño Paseo[James,Lily y Al] Voting_barPequeño Paseo[James,Lily y Al] Vote_rcap 
Scorpius Malfoy
Pequeño Paseo[James,Lily y Al] Vote_lcapPequeño Paseo[James,Lily y Al] Voting_barPequeño Paseo[James,Lily y Al] Vote_rcap 
Rose Weasley
Pequeño Paseo[James,Lily y Al] Vote_lcapPequeño Paseo[James,Lily y Al] Voting_barPequeño Paseo[James,Lily y Al] Vote_rcap 
Juliette Stroudlen
Pequeño Paseo[James,Lily y Al] Vote_lcapPequeño Paseo[James,Lily y Al] Voting_barPequeño Paseo[James,Lily y Al] Vote_rcap 
Afiliados
Hogwarts MerodeadorMapa Del MerodeadorColegio Hogwarts de magia y hechiceriaPequeño Paseo[James,Lily y Al] Botomlaly
The OC rol

 

 Pequeño Paseo[James,Lily y Al]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Albus Severus Potter
Slytherin
Slytherin
Albus Severus Potter


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Pequeño Paseo[James,Lily y Al] Empty
MensajeTema: Pequeño Paseo[James,Lily y Al]   Pequeño Paseo[James,Lily y Al] Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 6:40 pm

Aun faltaba un dia para el regreso a Hogwarts,nuestros padres,habian decido dejarnos en el Callejon Diagon,para hacer solos nuestras compras,una vez hubimos comprado todo lo necesario,se fueron hacia el Caldero Chorreante y nos permitieron ir donde quisiesemos,simepre y cuanfo fuese en el Callejon Diagona,unque a mi bien poco me importaban sus ordenes,pues haria lo que quisiera,una vez nus hibimos separado de ellos y concretado que a las 9 nos encontrariamos de nuevo en el Caldero Chorreante,salimos los tres hacia la entrada de Gringotts-Ustedes vallan donde les apatezca,me voy al callejon Nockturn-anuncie mientras me ponia en pie de un salto.
Volver arriba Ir abajo
James Potter
Gryffindor/Buscador
Gryffindor/Buscador
James Potter


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Pequeño Paseo[James,Lily y Al] Empty
MensajeTema: Re: Pequeño Paseo[James,Lily y Al]   Pequeño Paseo[James,Lily y Al] Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 6:49 pm

-A que vas,Albus?-pregunte con curiosidad, mientras bostezaba me estaba aburriendo horrores.
Volver arriba Ir abajo
https://new-marauders.forosactivos.net
Lily Luna Potter
Gryffindor/Golpeador
Gryffindor/Golpeador
Lily Luna Potter


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Pequeño Paseo[James,Lily y Al] Empty
MensajeTema: Re: Pequeño Paseo[James,Lily y Al]   Pequeño Paseo[James,Lily y Al] Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 6:50 pm

Frunce ligeramente el ceño al escucharlo. No le gustaba ese lugar, y sabía que a sus padres tamboco les agradaría que Al fuera allí sin avisarles. Pero decide no abrir su boca. Siempre terminaban regañándola a ella.
Volver arriba Ir abajo
Albus Severus Potter
Slytherin
Slytherin
Albus Severus Potter


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Pequeño Paseo[James,Lily y Al] Empty
MensajeTema: Re: Pequeño Paseo[James,Lily y Al]   Pequeño Paseo[James,Lily y Al] Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 6:55 pm

Gire sobre mi mismo,para dirigir mi mirada hacia Lily y James-A ti que te importa James-agrege con algo de arrogancia y chuleria,para despues sonreir y caminar hacia el Callejon,abri lentamente la berja que separaba el Callejon Diagon y Nocktum,una ve entre,comenze ha caminar por aquellos y oscuros pasillos,en los cuales cada pocos segundos,veia a alguien hablandole a las paredes o brujas vendiendo objetos muy siniestros,en los cuales mis ojos se paraban un largo tiempo,segui caminando,pero me parecio divisar una melena rubia a mis espalda,gire rapidamente pero ya no estaba,aunque sabia a la perfeccion que James y Lily me estaban persiguiendo,sonrei nuevamente de manera involuntaria,para mirar alrededor y visualizar una casa abandonada,me dirigi hacia ella con gran rapidez,mienrtas que me hacia el misterioso,abri la puerta de una patada,pues no me apetecia sacar ahora l varita,una vez dentro y sabiendo que mis hermanos me perseguirian,subi corriendo las escaleras del piso superior y escondiendome en un armanario.
Volver arriba Ir abajo
James Potter
Gryffindor/Buscador
Gryffindor/Buscador
James Potter


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Pequeño Paseo[James,Lily y Al] Empty
MensajeTema: Re: Pequeño Paseo[James,Lily y Al]   Pequeño Paseo[James,Lily y Al] Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 6:59 pm

-No me quedo con la duda-le dije a Lily, y eche a andar detras de Albus, sin importarme que notara que lo siguiera, coloque las manos en los bolsillos, donde en uno tenia la varita, por las dudas, ese lugar no era de fiar.Lo segui hasta que entro a la casa.
Volver arriba Ir abajo
https://new-marauders.forosactivos.net
Lily Luna Potter
Gryffindor/Golpeador
Gryffindor/Golpeador
Lily Luna Potter


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Pequeño Paseo[James,Lily y Al] Empty
MensajeTema: Re: Pequeño Paseo[James,Lily y Al]   Pequeño Paseo[James,Lily y Al] Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 7:03 pm

Deja escapar un bufido al ver a sus dos hermanos salir hacia allí. Y claro, ella no sería menos, y tampoco se quedaría sola ahí. Se incorpora, corriendo cría tras James, sin fijarse por donde ni hacia donde va.
Volver arriba Ir abajo
Albus Severus Potter
Slytherin
Slytherin
Albus Severus Potter


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Pequeño Paseo[James,Lily y Al] Empty
MensajeTema: Re: Pequeño Paseo[James,Lily y Al]   Pequeño Paseo[James,Lily y Al] Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 7:06 pm

Sali del armario lentamente,creyendo que habia entrado,me acerque a la ventanan y visualize a James y Lily en la entrada,ambos estaban dubitativos,pues no sabian si entrar o no,baje lentamente las escaleras de una manera silenciosa para ir hacia la parte de atras y buscar una salida para irme por otro sitio,pues no tenia ganas de que mis hermano me siguiesen y menos hacia la tienda que estaba un poco mas alla de Burgin y Brukes.
Volver arriba Ir abajo
James Potter
Gryffindor/Buscador
Gryffindor/Buscador
James Potter


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Pequeño Paseo[James,Lily y Al] Empty
MensajeTema: Re: Pequeño Paseo[James,Lily y Al]   Pequeño Paseo[James,Lily y Al] Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 7:20 pm

Entre a la casa luego de unos segundos de duda, demasiado curioso por saber que se traia mi hermano en manos.
Volver arriba Ir abajo
https://new-marauders.forosactivos.net
Lily Luna Potter
Gryffindor/Golpeador
Gryffindor/Golpeador
Lily Luna Potter


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Pequeño Paseo[James,Lily y Al] Empty
MensajeTema: Re: Pequeño Paseo[James,Lily y Al]   Pequeño Paseo[James,Lily y Al] Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 7:20 pm

-Jameeees -lo llama en un pequeño gritito, para que la esperara. No quería entrar sola allí, ni quedarse fuera. Realmente aquel lugar le daba algo de miedo.
Volver arriba Ir abajo
Albus Severus Potter
Slytherin
Slytherin
Albus Severus Potter


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Pequeño Paseo[James,Lily y Al] Empty
MensajeTema: Re: Pequeño Paseo[James,Lily y Al]   Pequeño Paseo[James,Lily y Al] Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 3:02 am

Mierda-susurre pues no podia saltar por el valcon puesto que la caida podia ser perjudicial para el,asi que bajo de nuevo y miro hacia la enterada,sus hermanos habian entrado asi que con mucho cuidado intento averiguar donde estaban.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pequeño Paseo[James,Lily y Al] Empty
MensajeTema: Re: Pequeño Paseo[James,Lily y Al]   Pequeño Paseo[James,Lily y Al] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pequeño Paseo[James,Lily y Al]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lily Luna Potter ~
» Sorpresa!! [James y tooodos]
» James Potter Fichas
» James Potter Relaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Nuevos Merodeadores :: Mundo Magico :: Callejon Knockturn-
Cambiar a: