Los Nuevos Merodeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Nuevos Merodeadores

Una nueva generacion de alumnos llega a Hogwarts, entre ellos los nietos de los Merodeadores.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Trabajos en el mundo magico!
Baile "Angelical" 8) [TODOS]{Reeto} xDDDD - Página 3 Icon_minitimepor Lorcan Scamander Lun Ago 16, 2010 9:25 pm

» Registro de Avatares
Baile "Angelical" 8) [TODOS]{Reeto} xDDDD - Página 3 Icon_minitimepor emilia Sáb Ago 14, 2010 9:01 pm

» Personajes de la Saga
Baile "Angelical" 8) [TODOS]{Reeto} xDDDD - Página 3 Icon_minitimepor luna lovegood Sáb Ago 14, 2010 6:51 pm

» Relaciones de Lorcan
Baile "Angelical" 8) [TODOS]{Reeto} xDDDD - Página 3 Icon_minitimepor Lorcan Scamander Vie Jun 18, 2010 2:05 pm

» Lorcan Scamander
Baile "Angelical" 8) [TODOS]{Reeto} xDDDD - Página 3 Icon_minitimepor Lorcan Scamander Vie Jun 18, 2010 1:44 pm

» ¿Por qué?
Baile "Angelical" 8) [TODOS]{Reeto} xDDDD - Página 3 Icon_minitimepor lyra atia octaviana Sáb Oct 31, 2009 7:23 pm

» ¿Que harias si te besara el de arriba?
Baile "Angelical" 8) [TODOS]{Reeto} xDDDD - Página 3 Icon_minitimepor lyra atia octaviana Sáb Oct 31, 2009 7:17 pm

» relaciones de la metamorfomaga mas loqui: lyra atia octaviana
Baile "Angelical" 8) [TODOS]{Reeto} xDDDD - Página 3 Icon_minitimepor lyra atia octaviana Lun Oct 26, 2009 3:10 am

» ficha de la metamorfomaga mas gentil de todo new marauds:lyra atia octaviana
Baile "Angelical" 8) [TODOS]{Reeto} xDDDD - Página 3 Icon_minitimepor lyra atia octaviana Lun Oct 26, 2009 3:02 am

» Registros de Metamorfomagos
Baile "Angelical" 8) [TODOS]{Reeto} xDDDD - Página 3 Icon_minitimepor lyra atia octaviana Lun Oct 26, 2009 2:45 am

Staff Administrativo
Baile "Angelical" 8) [TODOS]{Reeto} xDDDD - Página 3 StaffjamesBaile "Angelical" 8) [TODOS]{Reeto} xDDDD - Página 3 Staffted
Mejores posteadores
Katherine Thomas
Baile "Angelical" 8) [TODOS]{Reeto} xDDDD - Página 3 Vote_lcapBaile "Angelical" 8) [TODOS]{Reeto} xDDDD - Página 3 Voting_barBaile "Angelical" 8) [TODOS]{Reeto} xDDDD - Página 3 Vote_rcap 
James Potter
Baile "Angelical" 8) [TODOS]{Reeto} xDDDD - Página 3 Vote_lcapBaile "Angelical" 8) [TODOS]{Reeto} xDDDD - Página 3 Voting_barBaile "Angelical" 8) [TODOS]{Reeto} xDDDD - Página 3 Vote_rcap 
Lily Luna Potter
Baile "Angelical" 8) [TODOS]{Reeto} xDDDD - Página 3 Vote_lcapBaile "Angelical" 8) [TODOS]{Reeto} xDDDD - Página 3 Voting_barBaile "Angelical" 8) [TODOS]{Reeto} xDDDD - Página 3 Vote_rcap 
Roxanne Weasley
Baile "Angelical" 8) [TODOS]{Reeto} xDDDD - Página 3 Vote_lcapBaile "Angelical" 8) [TODOS]{Reeto} xDDDD - Página 3 Voting_barBaile "Angelical" 8) [TODOS]{Reeto} xDDDD - Página 3 Vote_rcap 
Molly Weasley
Baile "Angelical" 8) [TODOS]{Reeto} xDDDD - Página 3 Vote_lcapBaile "Angelical" 8) [TODOS]{Reeto} xDDDD - Página 3 Voting_barBaile "Angelical" 8) [TODOS]{Reeto} xDDDD - Página 3 Vote_rcap 
Ted Lupin
Baile "Angelical" 8) [TODOS]{Reeto} xDDDD - Página 3 Vote_lcapBaile "Angelical" 8) [TODOS]{Reeto} xDDDD - Página 3 Voting_barBaile "Angelical" 8) [TODOS]{Reeto} xDDDD - Página 3 Vote_rcap 
Dominique Weasley
Baile "Angelical" 8) [TODOS]{Reeto} xDDDD - Página 3 Vote_lcapBaile "Angelical" 8) [TODOS]{Reeto} xDDDD - Página 3 Voting_barBaile "Angelical" 8) [TODOS]{Reeto} xDDDD - Página 3 Vote_rcap 
Scorpius Malfoy
Baile "Angelical" 8) [TODOS]{Reeto} xDDDD - Página 3 Vote_lcapBaile "Angelical" 8) [TODOS]{Reeto} xDDDD - Página 3 Voting_barBaile "Angelical" 8) [TODOS]{Reeto} xDDDD - Página 3 Vote_rcap 
Rose Weasley
Baile "Angelical" 8) [TODOS]{Reeto} xDDDD - Página 3 Vote_lcapBaile "Angelical" 8) [TODOS]{Reeto} xDDDD - Página 3 Voting_barBaile "Angelical" 8) [TODOS]{Reeto} xDDDD - Página 3 Vote_rcap 
Juliette Stroudlen
Baile "Angelical" 8) [TODOS]{Reeto} xDDDD - Página 3 Vote_lcapBaile "Angelical" 8) [TODOS]{Reeto} xDDDD - Página 3 Voting_barBaile "Angelical" 8) [TODOS]{Reeto} xDDDD - Página 3 Vote_rcap 
Afiliados
Hogwarts MerodeadorMapa Del MerodeadorColegio Hogwarts de magia y hechiceriaBaile "Angelical" 8) [TODOS]{Reeto} xDDDD - Página 3 Botomlaly
The OC rol

 

 Baile "Angelical" 8) [TODOS]{Reeto} xDDDD

Ir abajo 
+3
Molly Weasley
Rose Weasley
Roxanne Weasley
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Roxanne Weasley
Gryffindor/Golpeador
Gryffindor/Golpeador
Roxanne Weasley


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Baile "Angelical" 8) [TODOS]{Reeto} xDDDD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Baile "Angelical" 8) [TODOS]{Reeto} xDDDD   Baile "Angelical" 8) [TODOS]{Reeto} xDDDD - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 2:27 pm

Vi como se iba Dom hacia la mesa de Ravenclaw junto con Kath, y miré a Scorpius cuando habló.Puse los ojos en blanco al notar su tonito irónico.

-Naah, eso espero yo tambien pues te aseguro que no a sido agradable..-Dije dramatizando haciendo como que me secaba las lagrimas.-¿Tanto te desagrado,Scorpius?-Le pregunté por curiosidad, mientras cogia de la mesa de Slytherin una pera y me la llevaba a la boca, mordiendola suavemente.


[xDDD ya buscaré un apodo para ti Twisted Evil // A mi no me va bien internet Domii Sad asi que no podre conectarme al chatbox...]
Volver arriba Ir abajo
Katherine Thomas
Ravenclaw/Cazadora/Prefecta
Ravenclaw/Cazadora/Prefecta
Katherine Thomas


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : En algún rincón de mi mente...

Baile "Angelical" 8) [TODOS]{Reeto} xDDDD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Baile "Angelical" 8) [TODOS]{Reeto} xDDDD   Baile "Angelical" 8) [TODOS]{Reeto} xDDDD - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 3:56 pm

Reí divertida mientras vi bailar a Roxy, cuándo la música se paro la vi bajar de la mesa y hablar con Domi y Scorpius, sonreí divertida al verla de lejos al verla fingira que lloraría. Algo me decía que harían una venganza contra Rose y sonreí animada ante la idea. Vi que Domi venía de nuevo a la mesa y se sentaba a mi lado
Hola - Dije sonriendo - Muy genial - Comenté divertida.
Volver arriba Ir abajo
Dominique Weasley
Slytherin/Cazadora/Prefecta
Slytherin/Cazadora/Prefecta
Dominique Weasley


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : Hogwarts

Baile "Angelical" 8) [TODOS]{Reeto} xDDDD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Baile "Angelical" 8) [TODOS]{Reeto} xDDDD   Baile "Angelical" 8) [TODOS]{Reeto} xDDDD - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 3:58 pm

- Mi familia se basa en la locura - explica, asintiendo - Es... normal para mi, claro - ríe - ¿Te apuntarás a la venganza? - pregunta, poniendo morritos.
Volver arriba Ir abajo
Katherine Thomas
Ravenclaw/Cazadora/Prefecta
Ravenclaw/Cazadora/Prefecta
Katherine Thomas


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : En algún rincón de mi mente...

Baile "Angelical" 8) [TODOS]{Reeto} xDDDD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Baile "Angelical" 8) [TODOS]{Reeto} xDDDD   Baile "Angelical" 8) [TODOS]{Reeto} xDDDD - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 4:33 pm

Por supuesto - dije sonriendo maliciosamente - Va a ser muy divertido - Dije sonriendo levemente.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy
Slytherin
Slytherin
Scorpius Malfoy


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Baile "Angelical" 8) [TODOS]{Reeto} xDDDD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Baile "Angelical" 8) [TODOS]{Reeto} xDDDD   Baile "Angelical" 8) [TODOS]{Reeto} xDDDD - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 5:24 pm

No sabes cuanto Weasley *Gesticulando, como si fuera la peor cosa que me podia pasar en mi vida. Lo cual no era cierto, podia pasar de ese tema como podia no ir a clase xD*

[No tienes tanta imaginacion como yo Cool xDDD]
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Weasley
Gryffindor/Golpeador
Gryffindor/Golpeador
Roxanne Weasley


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Baile "Angelical" 8) [TODOS]{Reeto} xDDDD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Baile "Angelical" 8) [TODOS]{Reeto} xDDDD   Baile "Angelical" 8) [TODOS]{Reeto} xDDDD - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 12:47 pm

Fruncí los labios.

¿A que viene tanta hostilidad de golpe?-Le pregunté directamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Baile "Angelical" 8) [TODOS]{Reeto} xDDDD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Baile "Angelical" 8) [TODOS]{Reeto} xDDDD   Baile "Angelical" 8) [TODOS]{Reeto} xDDDD - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Baile "Angelical" 8) [TODOS]{Reeto} xDDDD
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Nuevos Merodeadores :: Hogwarts Interiores :: Planta baja :: Gran Comedor-
Cambiar a: