Los Nuevos Merodeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Nuevos Merodeadores

Una nueva generacion de alumnos llega a Hogwarts, entre ellos los nietos de los Merodeadores.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Trabajos en el mundo magico!
Calderooo,calderooooo xDD [Libre] - Página 3 Icon_minitimepor Lorcan Scamander Lun Ago 16, 2010 9:25 pm

» Registro de Avatares
Calderooo,calderooooo xDD [Libre] - Página 3 Icon_minitimepor emilia Sáb Ago 14, 2010 9:01 pm

» Personajes de la Saga
Calderooo,calderooooo xDD [Libre] - Página 3 Icon_minitimepor luna lovegood Sáb Ago 14, 2010 6:51 pm

» Relaciones de Lorcan
Calderooo,calderooooo xDD [Libre] - Página 3 Icon_minitimepor Lorcan Scamander Vie Jun 18, 2010 2:05 pm

» Lorcan Scamander
Calderooo,calderooooo xDD [Libre] - Página 3 Icon_minitimepor Lorcan Scamander Vie Jun 18, 2010 1:44 pm

» ¿Por qué?
Calderooo,calderooooo xDD [Libre] - Página 3 Icon_minitimepor lyra atia octaviana Sáb Oct 31, 2009 7:23 pm

» ¿Que harias si te besara el de arriba?
Calderooo,calderooooo xDD [Libre] - Página 3 Icon_minitimepor lyra atia octaviana Sáb Oct 31, 2009 7:17 pm

» relaciones de la metamorfomaga mas loqui: lyra atia octaviana
Calderooo,calderooooo xDD [Libre] - Página 3 Icon_minitimepor lyra atia octaviana Lun Oct 26, 2009 3:10 am

» ficha de la metamorfomaga mas gentil de todo new marauds:lyra atia octaviana
Calderooo,calderooooo xDD [Libre] - Página 3 Icon_minitimepor lyra atia octaviana Lun Oct 26, 2009 3:02 am

» Registros de Metamorfomagos
Calderooo,calderooooo xDD [Libre] - Página 3 Icon_minitimepor lyra atia octaviana Lun Oct 26, 2009 2:45 am

Staff Administrativo
Calderooo,calderooooo xDD [Libre] - Página 3 StaffjamesCalderooo,calderooooo xDD [Libre] - Página 3 Staffted
Mejores posteadores
Katherine Thomas
Calderooo,calderooooo xDD [Libre] - Página 3 Vote_lcapCalderooo,calderooooo xDD [Libre] - Página 3 Voting_barCalderooo,calderooooo xDD [Libre] - Página 3 Vote_rcap 
James Potter
Calderooo,calderooooo xDD [Libre] - Página 3 Vote_lcapCalderooo,calderooooo xDD [Libre] - Página 3 Voting_barCalderooo,calderooooo xDD [Libre] - Página 3 Vote_rcap 
Lily Luna Potter
Calderooo,calderooooo xDD [Libre] - Página 3 Vote_lcapCalderooo,calderooooo xDD [Libre] - Página 3 Voting_barCalderooo,calderooooo xDD [Libre] - Página 3 Vote_rcap 
Roxanne Weasley
Calderooo,calderooooo xDD [Libre] - Página 3 Vote_lcapCalderooo,calderooooo xDD [Libre] - Página 3 Voting_barCalderooo,calderooooo xDD [Libre] - Página 3 Vote_rcap 
Molly Weasley
Calderooo,calderooooo xDD [Libre] - Página 3 Vote_lcapCalderooo,calderooooo xDD [Libre] - Página 3 Voting_barCalderooo,calderooooo xDD [Libre] - Página 3 Vote_rcap 
Ted Lupin
Calderooo,calderooooo xDD [Libre] - Página 3 Vote_lcapCalderooo,calderooooo xDD [Libre] - Página 3 Voting_barCalderooo,calderooooo xDD [Libre] - Página 3 Vote_rcap 
Dominique Weasley
Calderooo,calderooooo xDD [Libre] - Página 3 Vote_lcapCalderooo,calderooooo xDD [Libre] - Página 3 Voting_barCalderooo,calderooooo xDD [Libre] - Página 3 Vote_rcap 
Scorpius Malfoy
Calderooo,calderooooo xDD [Libre] - Página 3 Vote_lcapCalderooo,calderooooo xDD [Libre] - Página 3 Voting_barCalderooo,calderooooo xDD [Libre] - Página 3 Vote_rcap 
Rose Weasley
Calderooo,calderooooo xDD [Libre] - Página 3 Vote_lcapCalderooo,calderooooo xDD [Libre] - Página 3 Voting_barCalderooo,calderooooo xDD [Libre] - Página 3 Vote_rcap 
Juliette Stroudlen
Calderooo,calderooooo xDD [Libre] - Página 3 Vote_lcapCalderooo,calderooooo xDD [Libre] - Página 3 Voting_barCalderooo,calderooooo xDD [Libre] - Página 3 Vote_rcap 
Afiliados
Hogwarts MerodeadorMapa Del MerodeadorColegio Hogwarts de magia y hechiceriaCalderooo,calderooooo xDD [Libre] - Página 3 Botomlaly
The OC rol

 

 Calderooo,calderooooo xDD [Libre]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
James Potter
Gryffindor/Buscador
Gryffindor/Buscador
James Potter


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Calderooo,calderooooo xDD [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calderooo,calderooooo xDD [Libre]   Calderooo,calderooooo xDD [Libre] - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 1:49 am

-Vamos,esponja!-lo alente, sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
https://new-marauders.forosactivos.net
Roxanne Weasley
Gryffindor/Golpeador
Gryffindor/Golpeador
Roxanne Weasley


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Calderooo,calderooooo xDD [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calderooo,calderooooo xDD [Libre]   Calderooo,calderooooo xDD [Libre] - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 1:50 am

Vi como Ted estaba vaciando poco a poco las botellas y caminé un poco hacia James, con algo de dificultad para ser sinceros.

-¡Jamieee..! ¡Queero más!!-Exigí riendo.
Volver arriba Ir abajo
Ted Lupin
Ravenclaw/Guardian/Prefecto
Ravenclaw/Guardian/Prefecto
Ted Lupin


Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Calderooo,calderooooo xDD [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calderooo,calderooooo xDD [Libre]   Calderooo,calderooooo xDD [Libre] - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 2:14 am

Me aguante la risa,siiiiiiiiiii las vacie completamente,me corri respirando un poco..-Eaaaaaaaa,esponja a la vista-bromee Cool
Volver arriba Ir abajo
James Potter
Gryffindor/Buscador
Gryffindor/Buscador
James Potter


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Calderooo,calderooooo xDD [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calderooo,calderooooo xDD [Libre]   Calderooo,calderooooo xDD [Libre] - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 2:19 am

Ofreci mi mano parav chocar los 5-esa T!-me volvi a Roxy-Mas?-pregunte tomando otras botellas, mientras les daba un trago a cada una.
Volver arriba Ir abajo
https://new-marauders.forosactivos.net
Ted Lupin
Ravenclaw/Guardian/Prefecto
Ravenclaw/Guardian/Prefecto
Ted Lupin


Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Calderooo,calderooooo xDD [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calderooo,calderooooo xDD [Libre]   Calderooo,calderooooo xDD [Libre] - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 2:23 am

Choque los cinco,levantandome...-Super dentista Roxi?-Cool
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Weasley
Gryffindor/Golpeador
Gryffindor/Golpeador
Roxanne Weasley


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Calderooo,calderooooo xDD [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calderooo,calderooooo xDD [Libre]   Calderooo,calderooooo xDD [Libre] - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 7:40 pm

-¿Otroo..?-Pregunté abriendo los ojos al maximo, si es que se podia más.
Volver arriba Ir abajo
Ted Lupin
Ravenclaw/Guardian/Prefecto
Ravenclaw/Guardian/Prefecto
Ted Lupin


Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Calderooo,calderooooo xDD [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calderooo,calderooooo xDD [Libre]   Calderooo,calderooooo xDD [Libre] - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 7:48 pm

-Claro,a menos que no te animes-puse tono burlon,sonriendo de lado
Volver arriba Ir abajo
James Potter
Gryffindor/Buscador
Gryffindor/Buscador
James Potter


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Calderooo,calderooooo xDD [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calderooo,calderooooo xDD [Libre]   Calderooo,calderooooo xDD [Libre] - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 7:51 pm

-Vamos,Roxy, o ya no puedes mas?-pregunte burlon, mientras tomaba otro trago de la botella que tenia en mano.
Volver arriba Ir abajo
https://new-marauders.forosactivos.net
Roxanne Weasley
Gryffindor/Golpeador
Gryffindor/Golpeador
Roxanne Weasley


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Calderooo,calderooooo xDD [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calderooo,calderooooo xDD [Libre]   Calderooo,calderooooo xDD [Libre] - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 7:53 pm

-¡Pues si!! ¡YO ME ANIMOOO A TOOOOOOOOOOODO!!!-Grité mientras cogia dos botellas, cualquiera, sin pensar en que eran y bebí de las dos, y poco a poco las fuí vaciando hasta que quedó algo asi como un dedo o dos y resvalaron de mis manos, callendo al suelo y empastrandolo todo.Empecé a reirme un monton sin saber de que, pero solo sabia que no podia parar de reir.El dependiente vino a llamarnos la atencion muy cabreaado.
Volver arriba Ir abajo
Ted Lupin
Ravenclaw/Guardian/Prefecto
Ravenclaw/Guardian/Prefecto
Ted Lupin


Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Calderooo,calderooooo xDD [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calderooo,calderooooo xDD [Libre]   Calderooo,calderooooo xDD [Libre] - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 7:56 pm

Empese a reir,si que estaba muy mal ya esta chica,tranquilise al camarero..-Ya,ya,ahora limpiamos todo-comente...-Bien J,creo que una ves más hemos ganado,a menos que Rosy quiera demostrar que ella es mas dura-
Volver arriba Ir abajo
James Potter
Gryffindor/Buscador
Gryffindor/Buscador
James Potter


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Calderooo,calderooooo xDD [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calderooo,calderooooo xDD [Libre]   Calderooo,calderooooo xDD [Libre] - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 7:59 pm

-Tranquilo hombre ya limpiamos-dije divertido al dependiente-Exacto Ted, ganamos-.
Volver arriba Ir abajo
https://new-marauders.forosactivos.net
Roxanne Weasley
Gryffindor/Golpeador
Gryffindor/Golpeador
Roxanne Weasley


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Calderooo,calderooooo xDD [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calderooo,calderooooo xDD [Libre]   Calderooo,calderooooo xDD [Libre] - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 8:01 pm

-¿TU QUE DICES??? ¬¬'' ¡YOO NUUUUUUUNCA ME RINDOO!!! Y SOY MUUUUUUCHIIIIIIIISISIISISIMO MAAS DURA QUE VOSOTROS DOS JUNTOSSS!!!-Grité señalandoles, tal vez algo exageradamente.
Volver arriba Ir abajo
Ted Lupin
Ravenclaw/Guardian/Prefecto
Ravenclaw/Guardian/Prefecto
Ted Lupin


Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Calderooo,calderooooo xDD [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calderooo,calderooooo xDD [Libre]   Calderooo,calderooooo xDD [Libre] - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 8:04 pm

-J creo que hay que sacarla de aqui-dije adelantandome hacia ella..-Mucho escandalo-
Volver arriba Ir abajo
James Potter
Gryffindor/Buscador
Gryffindor/Buscador
James Potter


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Calderooo,calderooooo xDD [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calderooo,calderooooo xDD [Libre]   Calderooo,calderooooo xDD [Libre] - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 8:06 pm

Mire a Ted-Si, no esta haciendo quedar mal-dije negando suave con la cabeza-Roxy, si no te callas te hechizo, elige-dije con una sonrisa inocente.
Volver arriba Ir abajo
https://new-marauders.forosactivos.net
Roxanne Weasley
Gryffindor/Golpeador
Gryffindor/Golpeador
Roxanne Weasley


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Calderooo,calderooooo xDD [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calderooo,calderooooo xDD [Libre]   Calderooo,calderooooo xDD [Libre] - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 8:10 pm

Miré a James de repente, y negué agitadamente la cabeza, infantilmente.

-¡Noo, nooo y noooooo!!-Grité infantilmente.-¡¡Tu no me hechiizas Jaaamieeee, y no pienso callarmeee!! ¡¡Este es un paiiiiiis liiibreeeeeee!!-Dije gesticulando.
Volver arriba Ir abajo
Ted Lupin
Ravenclaw/Guardian/Prefecto
Ravenclaw/Guardian/Prefecto
Ted Lupin


Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Calderooo,calderooooo xDD [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calderooo,calderooooo xDD [Libre]   Calderooo,calderooooo xDD [Libre] - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 8:12 pm

-Roxixi basta-pague todas las bebidas,dejandole propina por lo que habiamos roto..-No ves J?,nuestra reputacion se nos va al suelo-dije niño,bromeando
Volver arriba Ir abajo
James Potter
Gryffindor/Buscador
Gryffindor/Buscador
James Potter


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Calderooo,calderooooo xDD [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calderooo,calderooooo xDD [Libre]   Calderooo,calderooooo xDD [Libre] - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 8:14 pm

-Roxy por tu culpa no nos dejaran volver-dije negando con la cabeza, dramatico.
Volver arriba Ir abajo
https://new-marauders.forosactivos.net
Roxanne Weasley
Gryffindor/Golpeador
Gryffindor/Golpeador
Roxanne Weasley


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Calderooo,calderooooo xDD [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calderooo,calderooooo xDD [Libre]   Calderooo,calderooooo xDD [Libre] - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 8:16 pm

Hinché mis mofletes, infantil, y me crucé de brazos.

-¡Pues bieeeeen!! ¡Si tanto os he jodidooo pueees,¿sabeeis quee? ¡¡ME LARGOO!!-Dije cabreada, y caminé balanceandome un poco de vez en cuando, todo lo deprisa que pude hacia la salida.
Volver arriba Ir abajo
Ted Lupin
Ravenclaw/Guardian/Prefecto
Ravenclaw/Guardian/Prefecto
Ted Lupin


Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Calderooo,calderooooo xDD [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calderooo,calderooooo xDD [Libre]   Calderooo,calderooooo xDD [Libre] - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 8:20 pm

-Ella y su temperamento-susurre a james..-Ey Rox,ven aqui-la llame,viendo que no se podia ni mantener parada
Volver arriba Ir abajo
James Potter
Gryffindor/Buscador
Gryffindor/Buscador
James Potter


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Calderooo,calderooooo xDD [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calderooo,calderooooo xDD [Libre]   Calderooo,calderooooo xDD [Libre] - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 8:23 pm

Rueda los ojos-Tu de un ldo y yo del otro-dije caminando hasta ella-Nos vamos todos juntos o no se va nadie-le dije a Roxy.
Volver arriba Ir abajo
https://new-marauders.forosactivos.net
Ted Lupin
Ravenclaw/Guardian/Prefecto
Ravenclaw/Guardian/Prefecto
Ted Lupin


Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Calderooo,calderooooo xDD [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calderooo,calderooooo xDD [Libre]   Calderooo,calderooooo xDD [Libre] - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 8:26 pm

La tome por el otro lado..-Exacto,por hoy ya fue suficiente Rox-
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Weasley
Gryffindor/Golpeador
Gryffindor/Golpeador
Roxanne Weasley


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Calderooo,calderooooo xDD [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calderooo,calderooooo xDD [Libre]   Calderooo,calderooooo xDD [Libre] - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 8:28 pm

Escuché lo que me decian y negué nuevamente con la cabeza, niña.

-¡Noo!! ¡Ahoora no me vengaaais con esas!!-Les dije pero noté como mi estómago se removia y me llevé una mano a la boca mientras me apartaba de ellos y corria afuera del local.Me paré cuando llegué a un callejon y apoyé mis manos en la pared mientras me inclinaba un poco y bomitaba sin poder aguantarme más.Las lagrimas saltaron de mis ojos al hacer el esfuerzo de bomitar.. Esto era horrible...
Volver arriba Ir abajo
James Potter
Gryffindor/Buscador
Gryffindor/Buscador
James Potter


Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Calderooo,calderooooo xDD [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calderooo,calderooooo xDD [Libre]   Calderooo,calderooooo xDD [Libre] - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 8:31 pm

-Yo no quiero ver eso-le dije a Ted haciendo una mueca, de imaginarme que estaba haciendo Roxy.
Volver arriba Ir abajo
https://new-marauders.forosactivos.net
Ted Lupin
Ravenclaw/Guardian/Prefecto
Ravenclaw/Guardian/Prefecto
Ted Lupin


Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Calderooo,calderooooo xDD [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calderooo,calderooooo xDD [Libre]   Calderooo,calderooooo xDD [Libre] - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 8:37 pm

-Pero alguien debe ir-lo mire tambien,un poco asqueado..-Bueno vallamos los tres,hay que hacernos cargo de ella-
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Weasley
Gryffindor/Golpeador
Gryffindor/Golpeador
Roxanne Weasley


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Calderooo,calderooooo xDD [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calderooo,calderooooo xDD [Libre]   Calderooo,calderooooo xDD [Libre] - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 8:40 pm

Paré de bomitar, pero todavia tenia el estómago revuelto y la cabeza me daba vueeltas.Apreté mis manos en la pared fuertemente, como si de ello dependiera caerme o no.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Calderooo,calderooooo xDD [Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calderooo,calderooooo xDD [Libre]   Calderooo,calderooooo xDD [Libre] - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Calderooo,calderooooo xDD [Libre]
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Here we go again ! (Libre)
» Aburrida (Libre)
» · Poison Ivy · (libre)
» Día Soleado (Libre)
» Inexplicable (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Nuevos Merodeadores :: Mundo Magico :: Callejon Diagon :: El Caldero Chorreante-
Cambiar a: