Los Nuevos Merodeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Nuevos Merodeadores

Una nueva generacion de alumnos llega a Hogwarts, entre ellos los nietos de los Merodeadores.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Trabajos en el mundo magico!
Don't you cry tonight ,I still love you baby ♫ [libre] Icon_minitimepor Lorcan Scamander Lun Ago 16, 2010 9:25 pm

» Registro de Avatares
Don't you cry tonight ,I still love you baby ♫ [libre] Icon_minitimepor emilia Sáb Ago 14, 2010 9:01 pm

» Personajes de la Saga
Don't you cry tonight ,I still love you baby ♫ [libre] Icon_minitimepor luna lovegood Sáb Ago 14, 2010 6:51 pm

» Relaciones de Lorcan
Don't you cry tonight ,I still love you baby ♫ [libre] Icon_minitimepor Lorcan Scamander Vie Jun 18, 2010 2:05 pm

» Lorcan Scamander
Don't you cry tonight ,I still love you baby ♫ [libre] Icon_minitimepor Lorcan Scamander Vie Jun 18, 2010 1:44 pm

» ¿Por qué?
Don't you cry tonight ,I still love you baby ♫ [libre] Icon_minitimepor lyra atia octaviana Sáb Oct 31, 2009 7:23 pm

» ¿Que harias si te besara el de arriba?
Don't you cry tonight ,I still love you baby ♫ [libre] Icon_minitimepor lyra atia octaviana Sáb Oct 31, 2009 7:17 pm

» relaciones de la metamorfomaga mas loqui: lyra atia octaviana
Don't you cry tonight ,I still love you baby ♫ [libre] Icon_minitimepor lyra atia octaviana Lun Oct 26, 2009 3:10 am

» ficha de la metamorfomaga mas gentil de todo new marauds:lyra atia octaviana
Don't you cry tonight ,I still love you baby ♫ [libre] Icon_minitimepor lyra atia octaviana Lun Oct 26, 2009 3:02 am

» Registros de Metamorfomagos
Don't you cry tonight ,I still love you baby ♫ [libre] Icon_minitimepor lyra atia octaviana Lun Oct 26, 2009 2:45 am

Staff Administrativo
Don't you cry tonight ,I still love you baby ♫ [libre] StaffjamesDon't you cry tonight ,I still love you baby ♫ [libre] Staffted
Mejores posteadores
Katherine Thomas
Don't you cry tonight ,I still love you baby ♫ [libre] Vote_lcapDon't you cry tonight ,I still love you baby ♫ [libre] Voting_barDon't you cry tonight ,I still love you baby ♫ [libre] Vote_rcap 
James Potter
Don't you cry tonight ,I still love you baby ♫ [libre] Vote_lcapDon't you cry tonight ,I still love you baby ♫ [libre] Voting_barDon't you cry tonight ,I still love you baby ♫ [libre] Vote_rcap 
Lily Luna Potter
Roxanne Weasley
Molly Weasley
Ted Lupin
Dominique Weasley
Scorpius Malfoy
Rose Weasley
Juliette Stroudlen
Afiliados
Hogwarts MerodeadorMapa Del MerodeadorColegio Hogwarts de magia y hechiceriaDon't you cry tonight ,I still love you baby ♫ [libre] Botomlaly
The OC rol

Don't you cry tonight ,I still love you baby ♫ [libre]

AutorMensaje
Marion Riddle
Slytherin
Slytherin
Marion Riddle

Cantidad de envíos : 24

Don't you cry tonight ,I still love you baby ♫ [libre] Empty
MensajeTema: Don't you cry tonight ,I still love you baby ♫ [libre]   Don't you cry tonight ,I still love you baby ♫ [libre] Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 2:29 pm

Sentada sobre una piedra jugueteaba con un brazalete de plata con la forma de una delicada serpiente que se enroscaba en su muñeca.
Quitando la vista unos momentos de su mano, miro al cielo, distraída, tratando de visualizar algo en el.

Don't you cry tonight ,I still love you baby ♫ [libre]
Página 1 de 1.