lyra atia octaviana
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Edad : 30 Localización : en la bibloteca estudiando para los examenes y ahciendo neuvos amig@s
| Tema: relaciones de la metamorfomaga mas loqui: lyra atia octaviana Lun Oct 26, 2009 3:10 am | |
| Nombre:lyra jessica alegria hope esperanza graciela luisa atia
Apodos:lyrita ly jess hope graci luisita tia (por atia mis primos me dicen asi)
Personalidad:alegre,fantasaioa,buena amiga,chalaratan y buna onda siempre preocupa por los que quiere jamas dejaria ha nadie en banda siempre ha sabido valorar la amistad es ansiosa,hiperkinetica,fantasiosa,dulce alegre charlatana irrradia una dignidad serena casi noble inteligente,se juega por los que quiere apesar de su caracter manso nunca les toques ha los suyos porque definitivamente no sabes ha que te enfrentas.
Familia:su mama atia su papa marco,su tio sergio su tia mariana su tio tito su tia celia sus abuelos marcos y juelieta sus primos tito y pullo. Padre:marco tito severino rodolfo marcos octaviana Madre:atia mariana jessica esperanza bugstone de octaviana Hermanos:no tengo primos:tito y pullo
Amigos:
Mejores Amigos:
Amigos con derecho:
Conocid@s:
+18:
Amores:
Atracción:
Trato Hostil:Amores Imposibles: Enemigos: espero tener todo menos enemigos y trato hostil | |
|