Los Nuevos Merodeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Nuevos Merodeadores

Una nueva generacion de alumnos llega a Hogwarts, entre ellos los nietos de los Merodeadores.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Trabajos en el mundo magico!
· Poison Ivy · (libre) Icon_minitimepor Lorcan Scamander Lun Ago 16, 2010 9:25 pm

» Registro de Avatares
· Poison Ivy · (libre) Icon_minitimepor emilia Sáb Ago 14, 2010 9:01 pm

» Personajes de la Saga
· Poison Ivy · (libre) Icon_minitimepor luna lovegood Sáb Ago 14, 2010 6:51 pm

» Relaciones de Lorcan
· Poison Ivy · (libre) Icon_minitimepor Lorcan Scamander Vie Jun 18, 2010 2:05 pm

» Lorcan Scamander
· Poison Ivy · (libre) Icon_minitimepor Lorcan Scamander Vie Jun 18, 2010 1:44 pm

» ¿Por qué?
· Poison Ivy · (libre) Icon_minitimepor lyra atia octaviana Sáb Oct 31, 2009 7:23 pm

» ¿Que harias si te besara el de arriba?
· Poison Ivy · (libre) Icon_minitimepor lyra atia octaviana Sáb Oct 31, 2009 7:17 pm

» relaciones de la metamorfomaga mas loqui: lyra atia octaviana
· Poison Ivy · (libre) Icon_minitimepor lyra atia octaviana Lun Oct 26, 2009 3:10 am

» ficha de la metamorfomaga mas gentil de todo new marauds:lyra atia octaviana
· Poison Ivy · (libre) Icon_minitimepor lyra atia octaviana Lun Oct 26, 2009 3:02 am

» Registros de Metamorfomagos
· Poison Ivy · (libre) Icon_minitimepor lyra atia octaviana Lun Oct 26, 2009 2:45 am

Staff Administrativo
· Poison Ivy · (libre) Staffjames· Poison Ivy · (libre) Staffted
Mejores posteadores
Katherine Thomas
· Poison Ivy · (libre) Vote_lcap· Poison Ivy · (libre) Voting_bar· Poison Ivy · (libre) Vote_rcap 
James Potter
· Poison Ivy · (libre) Vote_lcap· Poison Ivy · (libre) Voting_bar· Poison Ivy · (libre) Vote_rcap 
Lily Luna Potter
Roxanne Weasley
Molly Weasley
Ted Lupin
Dominique Weasley
Scorpius Malfoy
Rose Weasley
Juliette Stroudlen
Afiliados
Hogwarts MerodeadorMapa Del MerodeadorColegio Hogwarts de magia y hechiceria· Poison Ivy · (libre) Botomlaly
The OC rol

· Poison Ivy · (libre)

3 participantes
AutorMensaje
Dominique Weasley
Slytherin/Cazadora/Prefecta
Slytherin/Cazadora/Prefecta
Dominique Weasley

Cantidad de envíos : 61

· Poison Ivy · (libre) Empty
MensajeTema: · Poison Ivy · (libre)   · Poison Ivy · (libre) Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 12:18 pm

Entra en la sala común, agotada por completo. Se deja caer en un sillón, sin miramientos, aunque siempre con esa elegáncia que la caracteriza.
Se para a pensar. Toda su família está en Gryffindor, menos Albus y ella. No le parece mal, le gusta su casa. Pero a veces le gustaría poder ir a la sala común donde están todos. Suspira, parándose a mirar las ventanas oscuras que daban al lago negro. Mira de vez en cuando la puerta, a ver si entran Al o Scor. Ni rastro, como no. Suspira de nuevo, y sigue mirando a la ventana.
Flor West
Slytherin
Slytherin
Flor West

Cantidad de envíos : 34

MensajeTema: Re: · Poison Ivy · (libre)   · Poison Ivy · (libre) Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 12:05 pm

Entre en la Sala Común, no tenía muchas ganas de estar dando tumbos por todas partes, sin ir a ninguna, y con el enorme riesgo de que me vieran con mi "hermana".
Allí había una chica sentada. La salude con un gesto de cabeza, y me sente en otro sillón que había, con las piernas cruzadas
Scorpius Malfoy
Slytherin
Slytherin
Scorpius Malfoy

Cantidad de envíos : 53

MensajeTema: Re: · Poison Ivy · (libre)   · Poison Ivy · (libre) Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 2:57 pm

*Entre en la sala comun cansado de no hacer nada {xD} Sin mirar quien se encontraba alli, me fui directamente hasta el sofa grande y me tire largo. Cerre los ojos en un intento de dormirme, por lo jodidamente cansado que me encontraba*
Flor West
Slytherin
Slytherin
Flor West

MensajeTema: Re: · Poison Ivy · (libre)   · Poison Ivy · (libre) Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 3:00 pm

Eche una ojeada al chico que entraba. Al ver que ni siquiera había saludado ni nada, le dije desde mi sitio.
—Se dice hola—Con una sonrisa falsa
Scorpius Malfoy
Slytherin
Slytherin
Scorpius Malfoy

Cantidad de envíos : 53

MensajeTema: Re: · Poison Ivy · (libre)   · Poison Ivy · (libre) Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 3:04 pm

*Alce ligeramente una ceja, sin abrir siquiera los ojos. No me moleste ni en saludar... Para que saludar, si eso estaba demasiado visto ya...*
Flor West
Slytherin
Slytherin
Flor West

MensajeTema: Re: · Poison Ivy · (libre)   · Poison Ivy · (libre) Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 3:06 pm

Para que molestarme en decirle otra cosa, eramos Slytherins. Pase las piernas, por el posa brazos, y puse mis brazos, detras de la nuca. Así si que se estaba relajada
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: · Poison Ivy · (libre)   · Poison Ivy · (libre) Icon_minitime

· Poison Ivy · (libre)
Página 1 de 1.