Los Nuevos Merodeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Nuevos Merodeadores

Una nueva generacion de alumnos llega a Hogwarts, entre ellos los nietos de los Merodeadores.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Trabajos en el mundo magico!
Ohhhhh Volareeeee ~ [Libre] Icon_minitimepor Lorcan Scamander Lun Ago 16, 2010 9:25 pm

» Registro de Avatares
Ohhhhh Volareeeee ~ [Libre] Icon_minitimepor emilia Sáb Ago 14, 2010 9:01 pm

» Personajes de la Saga
Ohhhhh Volareeeee ~ [Libre] Icon_minitimepor luna lovegood Sáb Ago 14, 2010 6:51 pm

» Relaciones de Lorcan
Ohhhhh Volareeeee ~ [Libre] Icon_minitimepor Lorcan Scamander Vie Jun 18, 2010 2:05 pm

» Lorcan Scamander
Ohhhhh Volareeeee ~ [Libre] Icon_minitimepor Lorcan Scamander Vie Jun 18, 2010 1:44 pm

» ¿Por qué?
Ohhhhh Volareeeee ~ [Libre] Icon_minitimepor lyra atia octaviana Sáb Oct 31, 2009 7:23 pm

» ¿Que harias si te besara el de arriba?
Ohhhhh Volareeeee ~ [Libre] Icon_minitimepor lyra atia octaviana Sáb Oct 31, 2009 7:17 pm

» relaciones de la metamorfomaga mas loqui: lyra atia octaviana
Ohhhhh Volareeeee ~ [Libre] Icon_minitimepor lyra atia octaviana Lun Oct 26, 2009 3:10 am

» ficha de la metamorfomaga mas gentil de todo new marauds:lyra atia octaviana
Ohhhhh Volareeeee ~ [Libre] Icon_minitimepor lyra atia octaviana Lun Oct 26, 2009 3:02 am

» Registros de Metamorfomagos
Ohhhhh Volareeeee ~ [Libre] Icon_minitimepor lyra atia octaviana Lun Oct 26, 2009 2:45 am

Staff Administrativo
Ohhhhh Volareeeee ~ [Libre] StaffjamesOhhhhh Volareeeee ~ [Libre] Staffted
Mejores posteadores
Katherine Thomas
Ohhhhh Volareeeee ~ [Libre] Vote_lcapOhhhhh Volareeeee ~ [Libre] Voting_barOhhhhh Volareeeee ~ [Libre] Vote_rcap 
James Potter
Ohhhhh Volareeeee ~ [Libre] Vote_lcapOhhhhh Volareeeee ~ [Libre] Voting_barOhhhhh Volareeeee ~ [Libre] Vote_rcap 
Lily Luna Potter
Roxanne Weasley
Molly Weasley
Ted Lupin
Dominique Weasley
Scorpius Malfoy
Rose Weasley
Juliette Stroudlen
Afiliados
Hogwarts MerodeadorMapa Del MerodeadorColegio Hogwarts de magia y hechiceriaOhhhhh Volareeeee ~ [Libre] Botomlaly
The OC rol

Ohhhhh Volareeeee ~ [Libre]

2 participantes
AutorMensaje
Ted Lupin
Ravenclaw/Guardian/Prefecto
Ted Lupin

Cantidad de envíos : 126

Ohhhhh Volareeeee ~ [Libre] Empty
MensajeTema: Ohhhhh Volareeeee ~ [Libre]   Ohhhhh Volareeeee ~ [Libre] Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 9:32 pm

Sali del castillo a tomar algo de aire,me dirije al campo,nada mejor que volar un rato al menos,patee el suelo elevandome,recorri el campo lentamente..
Roxanne Weasley
Gryffindor/Golpeador
Gryffindor/Golpeador
Roxanne Weasley

Cantidad de envíos : 153

MensajeTema: Re: Ohhhhh Volareeeee ~ [Libre]   Ohhhhh Volareeeee ~ [Libre] Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 10:02 pm

Salí con mi escoba hacia el campo de quidditch para volar un poco y mientras alzaba el vuelo y empezaba a volar tranquilamente, vi a Ted recorrer el campo lentamente.Sonreí con malicia y aceleré el vuelo para ponerme por detras de él y le hice dar una vuelta en su propia escoba pero asegurandome de que no se caia.Reí divertida mientras volaba lejos de él por si se le ocurria devolvermela.
Ted Lupin
Ted Lupin

MensajeTema: Re: Ohhhhh Volareeeee ~ [Libre]   Ohhhhh Volareeeee ~ [Libre] Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 10:07 pm

De la nada gire sobre mi mismo,pero era inconfundible esa cabellera roja,acelere siguiendola,con una sonrisa de lado,hasta que la reconocí..-Eyy Roxixi!!-grite
Roxanne Weasley
Gryffindor/Golpeador
Gryffindor/Golpeador
Roxanne Weasley

MensajeTema: Re: Ohhhhh Volareeeee ~ [Libre]   Ohhhhh Volareeeee ~ [Libre] Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 10:15 pm

Puse morritos, infantil, al escuchar como me llamó.No disminuí la velocidad al ver que me seguia, sino que al contrario la aceleré.Le miré por encima de mi hombro y le saqué la lengua.

-¡Osito Teddy por fin despiertas!-Dije de guasa.-¿Querias algoo..?-Pregunté inocentemente como si no supiera nada del asunto.
Ted Lupin
Ted Lupin

MensajeTema: Re: Ohhhhh Volareeeee ~ [Libre]   Ohhhhh Volareeeee ~ [Libre] Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 10:18 pm

Me quede meciendome en el aire,riendo por lo bajo,no la seguiria,sabia que ella vendria luego..-Puuuess..yo tenia una sorpresa,pero tú te la piedes-le grite bromeando,di media vuelta volando en sentido contrario,ok la sorpresa no existia,pero con algo habia que engatuzarla
Roxanne Weasley
Gryffindor/Golpeador
Gryffindor/Golpeador
Roxanne Weasley

MensajeTema: Re: Ohhhhh Volareeeee ~ [Libre]   Ohhhhh Volareeeee ~ [Libre] Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 10:20 pm

Escuché lo que me dijo y dudé pues podria ser una trampa de Ted.. Pero cuando volví a mirarle y vi que se iba parpadeé un par de veces con los ojos bien abiertos y volé hacia él.

-¡Teddy!!!-Le grité acercandome a él.-¿Que sorpresa? *-*
Ted Lupin
Ted Lupin

MensajeTema: Re: Ohhhhh Volareeeee ~ [Libre]   Ohhhhh Volareeeee ~ [Libre] Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 10:25 pm

Me encogi de hombros..-No,ahora no te digo nada-dije niño,volando más lejos
Roxanne Weasley
Gryffindor/Golpeador
Gryffindor/Golpeador
Roxanne Weasley

MensajeTema: Re: Ohhhhh Volareeeee ~ [Libre]   Ohhhhh Volareeeee ~ [Libre] Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 10:33 pm

Volé más rapido y gemí de disgusto cuando dijo que no me decia nada.

-¡Teeeddy..!-Canturreé.-Porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!-Chillé cansinamente siguiendole de cerca.
Ted Lupin
Ted Lupin

MensajeTema: Re: Ohhhhh Volareeeee ~ [Libre]   Ohhhhh Volareeeee ~ [Libre] Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 10:35 pm

-No Roxixi por niña mala te pasa-me burle,sonriendo apenas de lado...-Estaba seguro de que te iba a gustar- u.u negue un poco
Roxanne Weasley
Gryffindor/Golpeador
Gryffindor/Golpeador
Roxanne Weasley

MensajeTema: Re: Ohhhhh Volareeeee ~ [Libre]   Ohhhhh Volareeeee ~ [Libre] Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 1:06 am

-Yo soy bueeenaaa!-Le grité poniendo carita inocente y efectivamente, de niña buena.-Vaaa.. porfiiiiiiiiii!! porfiiiiiiiiiiiiiiii!! porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!-Empecé a ponerme pesadita para que me lo dijera.
Ted Lupin
Ted Lupin

MensajeTema: Re: Ohhhhh Volareeeee ~ [Libre]   Ohhhhh Volareeeee ~ [Libre] Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 1:11 am

Que suerte la mía,tenia por alguna razon una cajita de dulces en el bolsillo,la saque,sonriendo de lado..-Esta bien,toma-extendi el braso
Roxanne Weasley
Gryffindor/Golpeador
Gryffindor/Golpeador
Roxanne Weasley

MensajeTema: Re: Ohhhhh Volareeeee ~ [Libre]   Ohhhhh Volareeeee ~ [Libre] Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 1:28 am

Al ver la cajita, sonreí como una niña y volé más rapido hasta cogerla.

-Wiii ! *,...,* Dulceees...-Murmuré mientras me paraba y me quedaba flotando con la escoba, mientras abria la cajita y me llebaba un dulce a la boca, gustosamente.
Ted Lupin
Ted Lupin

MensajeTema: Re: Ohhhhh Volareeeee ~ [Libre]   Ohhhhh Volareeeee ~ [Libre] Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 1:35 am

Empese a reir como un loco,viendo la cajita,eran dulces,no habia duda,per eran las grageas que justamente a ella no le gustaban,por ejemplo, cerillo xDD
Roxanne Weasley
Gryffindor/Golpeador
Gryffindor/Golpeador
Roxanne Weasley

MensajeTema: Re: Ohhhhh Volareeeee ~ [Libre]   Ohhhhh Volareeeee ~ [Libre] Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 1:53 am

Justo cuando me llevé el dulce a la boca y oí las risotadas de Ted, la caja se me resbalaron de las manos, callendo hacia abajo y me llevé las manos a la boca....

-¡Mierda de rataaaa!-Grité asqueada, escupiendo la gragea hacia abajo, pero el mal sabor no se iba.-¡No se vaaaaaaa!! ¡Yo te mato Teeddyyyyyyyy!!!!-Le grité furiosa.
Ted Lupin
Ted Lupin

MensajeTema: Re: Ohhhhh Volareeeee ~ [Libre]   Ohhhhh Volareeeee ~ [Libre] Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 2:12 am

No podia dejar de reir,pero como pude acelere en sentido contrario,alejandome de ella, aun riendo a las carcajadas
Roxanne Weasley
Gryffindor/Golpeador
Gryffindor/Golpeador
Roxanne Weasley

MensajeTema: Re: Ohhhhh Volareeeee ~ [Libre]   Ohhhhh Volareeeee ~ [Libre] Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 2:18 am

Le miré fulminante y saqué mi varita y le apunté.

-¡Aguamenti!-Exclamé mientras salia de mi varita un chorro de agua que lo empapaba.
Ted Lupin
Ted Lupin

MensajeTema: Re: Ohhhhh Volareeeee ~ [Libre]   Ohhhhh Volareeeee ~ [Libre] Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 2:25 am

Senti un escalofrio al darme el agua en la espalda,me volvi hacia ella..-Niña mala,ohh sí muy mala-dije algo amenazante
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ohhhhh Volareeeee ~ [Libre]   Ohhhhh Volareeeee ~ [Libre] Icon_minitime

Ohhhhh Volareeeee ~ [Libre]
Página 1 de 1.